the geco
  • |
Región Digital

Ingresa en prisión el presunto autor de ocho robos con fuerza en Badajoz

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Badajoz han detenido este pasado martes, 28 de julio, a un varón como presunto responsable de ocho delitos de robo con fuerza en vehículos en Badajoz, quien ha entrado en prisión por estos hechos.

30 julio 2020 | Publicado : 12:07 (30/07/2020) | Actualizado: 12:07 (30/07/2020)



BADAJOZ, 30 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Badajoz han detenido este pasado martes, 28 de julio, a un varón como presunto responsable de ocho delitos de robo con fuerza en vehículos en Badajoz, quien ha entrado en prisión por estos hechos.

La detención se produjo sobre las 11,50 horas, cuando a través de una llamada a la Sala CIMAC 091, una mujer alertaba de la presencia de un joven, del que aportó las características físicas y de vestimenta, por los alrededores de la calle Francisco Sansón Moreno que, de forma sospechosa, estaba merodeando y observando los vehículos allí estacionados.

Los agentes que acudieron al lugar localizaron a esta persona en el momento en que se encontraba forzando la cerradura de una furgoneta allí estacionada con una varilla de aceite de modificada como ganzúa, de la que se intentó deshacer ante la presencia policial, siendo recuperada por los agentes que procedieron a su detención, ha informado la Policía en nota de prensa.

Ya en dependencias policiales, y continuando con la investigación de los hechos, se le imputaron otros siete delitos de robo con fuerza en vehículo, similares al descrito anteriormente, ya que, mediante la manipulación de las cerraduras o la fractura de las ventanillas, accedía al interior de los coches o furgonetas para sustraer objetos de rápida salida en el mercado negro.

El detenido es un varón de 26 años de edad, que cuenta con antecedentes anteriores por hechos similares y fue puesto a disposición de la autoridad judicial, quien decretó su ingreso en prisión.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.