asamblea 8M
  • |
Región Digital

Un hombre y una mujer de 85 años resultan heridos graves al sufrir un accidente de tráfico cerca de Cilleros

Un hombre y una mujer de 85 años han resultado heridos de carácter grave al sufrir un accidente de tráfico este lunes cerca del cruce de la localidad cacereña de Cilleros.

27 julio 2020 | Publicado : 14:07 (27/07/2020) | Actualizado: 14:07 (27/07/2020)



CÁCERES, 27 (EUROPA PRESS)

Un hombre y una mujer de 85 años han resultado heridos de carácter grave al sufrir un accidente de tráfico este lunes cerca del cruce de la localidad cacereña de Cilleros.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 9,48 horas de este lunes se han recibido una llamada alertando de un accidente de tráfico ocurrido en la carretera Ex-205 entre el cruce de Cilleros y Valverde del Fresno, en el que un coche había volcado y dos personas estaban atrapadas.

Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES), otra ambulancia de Cruz Roja y una dotación de la Guardia Civil de Tráfico. Aunque en principio se dió aviso a los Bomberos, finalmente no llegaron a acudir porque los heridos fueron rescatados.

A consecuencia del accidente han resultado herida una mujer de 85 años con politraumatismos, así como un hombre de la misma edad, con traumatismo torácico. Ambos han sido trasladados en estado grave al Hospital de Coria.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.