asamblea 8M
  • |
Región Digital

Tres jóvenes detenidos cuando salían de una vivienda en la que acababan de robar en Badajoz

Agentes de Policía Nacional han detenido a tres jóvenes de entre 17 y 20 años que fueron sorprendidos 'in fraganti' cuando salían de la vivienda en la que acababan de boar en Badajoz.

30 junio 2020 | Publicado : 11:06 (30/06/2020) | Actualizado: 11:06 (30/06/2020)



BADAJOZ, 30 (EUROPA PRESS)

Agentes de Policía Nacional han detenido a tres jóvenes de entre 17 y 20 años que fueron sorprendidos 'in fraganti' cuando salían de la vivienda en la que acababan de boar en Badajoz.

Los hechos sucedieron sobre las 01,30 horas del 27 de junio, cuando una llamada a la Policía Nacional alertaba de la presencia de unas personas en actitud sospechosa en la calle Marqués de Monsalud de Badajoz y como a continuación una de ellas había saltado un muro para acceder al interior de una vivienda.

Al llegar al lugar varias dotaciones policiales, observaron a una chica y un varón en la calle, junto a una tapia y como una tercera persona saltaba desde el interior del muro a la vía pública, según relata la Policía Nacional en nota de prensa.

Al percatarse de la presencia policial los tres jóvenes trataron de huir del lugar, pero fueron interceptados unos metros después por los agentes actuantes, que los detuvieron como presuntos responsables de un delito de robo con fuerza.

Una vez en dependencias policiales manifestaron que habían entrado a robar en la vivienda, pensando que no había nadie en su interior, pero que al observar la llegada de la policía se asustaron y salieron corriendo.

Los tres detenidos son dos varones y una mujer menor de edad, de entre 17 y 20 años, que fueron trasladados a dependencias policiales, dando cuenta de todo lo actuado a la Autoridad Judicial y a Fiscalía de Menores.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.