quiron salud
  • |
Región Digital

Extremadura notifica cuatro nuevos positivos en otra jornada sin fallecidos ni ingresados en hospitales

El informe diario de la Dirección General de Salud Pública notifica cuatro nuevos contagios de Covid-19 en Extremadura, en concreto tres en el Área de Salud de Navalmoral y uno en el Área de Salud de Cáceres.

24 junio 2020 | Publicado : 18:06 (24/06/2020) | Actualizado: 18:06 (24/06/2020)



MÉRIDA, 24 (EUROPA PRESS)

El informe diario de la Dirección General de Salud Pública notifica cuatro nuevos contagios de Covid-19 en Extremadura, en concreto tres en el Área de Salud de Navalmoral y uno en el Área de Salud de Cáceres.

Asimismo, se han detectado 176 casos sospechosos y se han descartado 139, y se han dado tres altas, lo que eleva a 4.224 los pacientes curados durante la pandemia en la comunidad.

De igual modo, la cifra de fallecidos permanece en 519 y no hay pacientes ingresados por Covid en los hospitales extremeños.

En concreto, el Área de Salud de Badajoz notifica 45 nuevos casos sospechosos y ha descartado 30. Tiene 493 pacientes curados, informa en nota de prensa la Junta de Extremadura.

A su vez, el Área de Salud de Cáceres ha registrado 39 casos sospechosos y ha descartado 38. Registra 1.870 pacientes que ya se han curado.

Mientras, el Área de Salud de Mérida detecta 19 casos sospechosos y ha descartado nueve. Ha confirmado un caso positivo, prequirúrgico, y se han curado 396 pacientes.

De su lado, el Área de Salud de Plasencia ha notificado 25 casos sospechosos y ha descartado 22. Hay 590 pacientes que se han curado.

Por su parte, el Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena registra 10 casos sospechosos y ha descartado 16. Tiene 344 pacientes que se han curado.

Igualmente, el Área de Salud de Navalmoral de la Mata ha registrado 31 casos sospechosos y ha descartado 12. Registra tres nuevos positivos confirmados relacionados con la agrupación de casos bajo investigación epidemiológica. Se han curado 290 personas.

A su vez, el Área de Salud de Coria ha notificado dos casos sospechosos y ha descartado dos. Se han curado 193 personas.

Finalmente, el Área de Salud de Llerena-Zafra ha notificado cinco casos sospechosos y ha descartado 10. Registra 48 personas que ya se han curado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.