asamblea 8M
  • |
Región Digital

Mueren ahogados dos menores de 15 y 17 años en el Canal de Orellana (Badajoz)

Dos menores de 15 y 17 años, ambos varones, han fallecido este sábado ahogados en el Canal de Orellana, en un punto en la carretera de Santa Amalia a Hernán Cortés (Badajoz).

20 junio 2020 | Publicado : 21:06 (20/06/2020) | Actualizado: 21:06 (20/06/2020)



MÉRIDA, 20 (EUROPA PRESS)

Dos menores de 15 y 17 años, ambos varones, han fallecido este sábado ahogados en el Canal de Orellana, en un punto en la carretera de Santa Amalia a Hernán Cortés (Badajoz).

Una llamada al 112 de Extremadura poco después de las 18,00 horas ha alertado a los servicios de emergencias sobre la presencia de un joven inconsciente y otro atrapado dentro del agua cuando, al parecer se estaban bañando en el canal.

Los servicios sanitarios no han podido hacer nada por salvar la vida de ninguno de ellos. En concreto, hasta el lugar se han desplazado un equipo médico del punto de atención continuada de San Amalia, un equipo de Cruz Roja, un helicóptero sanitario y una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, efectivos de la policía local de Santa Amalia, de la Guardia Civil y bomberos de la diputación de Badajoz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.