the geco
  • |
Región Digital

Detenido un varón por un tiroteo en el barrio de San Roque de Badajoz que se salda sin heridos

Un varón ha sido detenido por su presunta relación con un tiroteo registrado en la noche de este pasado lunes, día 15, en la barriada de San Roque de la ciudad de Badajoz.

16 junio 2020 | Publicado : 10:06 (16/06/2020) | Actualizado: 10:06 (16/06/2020)



BADAJOZ, 16 (EUROPA PRESS)

Un varón ha sido detenido por su presunta relación con un tiroteo registrado en la noche de este pasado lunes, día 15, en la barriada de San Roque de la ciudad de Badajoz.

Así lo han señalado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, que han confirmado que los compañeros del cuerpo "actualmente están en plena investigación" de este tiroteo, que ha tenido lugar entienden que con "armas de fuego" entre la calle Toledo con la avenida Ricardo Carapeto sobre las 21,30 horas aproximadamente.

Al lugar de los hechos acudieron dotaciones de Seguridad Ciudadana, Policía Judicial y Policía Científica según las mismas fuentes, que han explicado que la investigación "sigue en curso" y no se descarta que haya más detenciones, así como que no ha habido heridos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.