• |
Región Digital

Continúa la búsqueda del hombre de 87 años desaparecido en Nogales (Badajoz)

El dispositivo de búsqueda del hombre de 87 años desaparecido en Nogales (Badajoz) continúa con sus labores este viernes desde primera hora de la mañana.

12 junio 2020 | Publicado : 10:06 (12/06/2020) | Actualizado: 10:06 (12/06/2020)



MÉRIDA, 12 (EUROPA PRESS)

El dispositivo de búsqueda del hombre de 87 años desaparecido en Nogales (Badajoz) continúa con sus labores este viernes desde primera hora de la mañana.

En el dispositivo está integrado por cinco patrullas, una del Seprona, una de USECI de la Guardia Civil, y dos del Servicio Cinológico, según datos del Centro 112 de Extremadura.

También trabaja un equipo GEAS de la Guardia Civil, además de voluntarios de Protección Civil de Santa Marta de los Barros, dos agentes del medio natural de la Junta, y una unidad de soporte vital de Cruz Roja, además de dos vehículos 4x4, entre otros.

Cabe recordar que Luis Cordero, de 87 años, desapareció en la mañana del pasado martes cuando acudía a una parcela de la localidad pacense de Nogales. Vestía ropa azul y camisa clara, según los datos aportados por el 112.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.