asamblea 8M
  • |
Región Digital

Fallece un varón de 34 años electrocutado en un accidente laboral en una finca en Talaván (Cáceres)

Un varón de 34 años de edad ha fallecido electrocutado en un accidente laboral sufrido este lunes, día 24, en una finca en la localidad cacereña de Talaván.

24 febrero 2020 | Publicado : 14:02 (24/02/2020) | Actualizado: 14:02 (24/02/2020)



MÉRIDA, 24 (EUROPA PRESS)

Un varón de 34 años de edad ha fallecido electrocutado en un accidente laboral sufrido este lunes, día 24, en una finca en la localidad cacereña de Talaván.

El suceso ha tenido lugar sobre las 11,20 horas en la Finca La Grande, cercana al kilómetro 4 de la carretera CC-41, en Talaván, según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada para informar sobre el accidente.

Tras la llamada al 112, hasta el lugar de los hechos se han desplazado medios del consultorio de Talaván, un helicóptero medicalizado del SES con base en Malpartida de Cáceres, una ambulancia convencional del SES, patrullas de servicio de la Guardia Civil Cáceres, y un equipo de intervención de emergencias.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.