quiron salud
  • |
Región Digital

La Diputación de Cáceres destina 80.000 euros para ayudas a las federaciones deportivas de la región

La Diputación de Cáceres ha destinado 80.000 euros para ayudas a las federaciones deportivas de Extremadura que ya pueden solicitar las subvenciones para desarrollar actividades en 2020.

16 febrero 2020 | Publicado : 18:02 (16/02/2020) | Actualizado: 18:02 (16/02/2020)



CÁCERES, 14 (EUROPA PRESS)

La Diputación de Cáceres ha destinado 80.000 euros para ayudas a las federaciones deportivas de Extremadura que ya pueden solicitar las subvenciones para desarrollar actividades en 2020.

La convocatoria persigue el impulso y el fomento del deporte en la provincia de Cáceres y las bases se han publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) número 0031.

Así, hasta el 5 de marzo, los interesados pueden presentar sus solicitudes a estas ayudas que han de dedicarse a la organización del Trofeo Diputación de Cáceres y a las actividades deportivas de la especialidad de cada federación solicitante, informa la institución provincial en nota de prensa.

Se cuenta con un presupuesto total de 80.000 euros, de los que cada beneficiario podrá obtener un máximo de 8.000, beneficiarios que deben tener su ámbito de actuación en Extremadura, estar inscritos en el Registro General de Entidades Deportivas de Extremadura y tener sede o delegación permanente en algún municipio de la provincia de Cáceres.

Los gastos subvencionables son gastos corrientes, como material deportivo y equipaciones; trofeos; servicios de ambulancias, médicos y sanitarios; servicios informáticos; seguros deportivos; alquiler de material e instalaciones; premios deportivos; publicidad y promoción del evento, además del coste de colaboraciones externas de jueces, árbitros o auxiliares.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.