• |
Región Digital

Formación online sobre claves y errores a evitar para comunicar un proyecto empresarial

Las personas interesadas en participar en el webinar pueden consultar el contenido y realizar la inscripción a través de la web de Extremadura Empresarial.

27 enero 2020 | Publicado : 10:01 (27/01/2020) | Actualizado: 11:54 (27/01/2020)

La Dirección General de Empresa de la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital de la Junta de Extremadura impartirá este martes, 28 de enero, una sesión formativa online (webinar) en la que se abordarán las claves para comunicar con eficacia un proyecto emprendedor.

Y es que desde la Administración autonómica inciden en que todo el esfuerzo e inversión que se dedica a un proyecto empresarial puede fracasar si la clientela no percibe que el producto o servicio que ofrece se adapta a sus necesidades.

Así pues, el webinar "Claves y errores a evitar para comunicar un proyecto empresarial", que tendrá lugar este martes, a las 11:00 horas, tiene como objetivo contribuir a solventar esta problemática.

De este modo, a lo largo de la hora de duración de esta formación se abordarán los puntos más importantes en el diseño y ejecución de los planes estratégicos de comunicación corporativa de un proyecto emprendedor; así como las habilidades comunicativas y comerciales de los emprendedores y empresarios, tal y como informa en una nota de prensa la Junta.

Por tanto, las personas interesadas en participar en el webinar pueden consultar el contenido y realizar la inscripción a través de la web de Extremadura Empresarial.

Cabe destacar que esta iniciativa se desarrolla en el marco del proyecto de cooperación transfronteriza Euroacelera, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) a través del Programa Interreg V-A España-Portugal (Poctep) 2014-2020.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.