asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Feria de bodas, bautizos y comuniones Celebrarte abre sus puertas en Don Benito con 70 expositores

La IV edición de Celebrarte, la Feria de Bodas, Bautizos y Comuniones de Extremadura, ha abierto sus puertas este sábado con 70 expositores de toda la comunidad autónoma y 5.800 metros cuadrados disponibles.

16 noviembre 2019 | Publicado : 20:11 (16/11/2019) | Actualizado: 20:11 (16/11/2019)



DON BENITO (BADAJOZ), 16 (EUROPA PRESS)

La IV edición de Celebrarte, la Feria de Bodas, Bautizos y Comuniones de Extremadura, ha abierto sus puertas este sábado con 70 expositores de toda la comunidad autónoma y 5.800 metros cuadrados disponibles.

La inauguración ha contado con la asistencia de la directora general de FEVAL, Susana Cortés; la diputada provincial María José Benavides; el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana; y la presidenta del Comité Organizador, Vanesa Casado.

Un certamen programado para este fin de semana y que cada año ha ido creciendo en número de visitantes, quienes podrán conocer de primera mano las últimas tendencias de cara a la temporada de eventos 2020, no solo de bodas sino de cualquier tipo de celebración.

Productores y proveedores se dan cita en Don Benito para presentar sus últimas novedades y todo tipo de servicios ligados al sector. Como en otras ediciones, los visitantes pueden efectuar de manera directa compras a las empresas proveedoras. Podrán adquirir directamente en la feria los distintos servicios aprovechando las mejores ofertas, informa Feval en nota de prensa.

Celebrarte 2019 ofrece en el mismo espacio a las parejas en proceso de contraer nupcias y a las familias que vayan a celebrar una comunión, una solución integral al conjunto de servicios y el asesoramiento necesario en la cadena de toma de decisiones que conlleva la celebración del evento.

Durante todo el fin de semana tendrán cabida además desfiles de moda nupcial y la presentación de las nuevas tendencias y diseños en el mercado; además de animación, actuaciones musicales y demostraciones en directo.

La feria se complementa con el Sorteo de Feria en directo por un valor total de 1.000 euros repartidos en dos ganadores. Se realizará entre todas las invitaciones, inscripciones web y tickets de compra.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.