asamblea 8M
  • |
Región Digital

El choque entre un autobús urbano y un turismo en Mérida acarrea cinco personas heridas leves

Un choque entre un autobús urbano y un turismo ocurrido este lunes, día 11, en Mérida (Badajoz), ha acarreado cinco personas heridas de carácter leve.

11 noviembre 2019 | Publicado : 19:11 (11/11/2019) | Actualizado: 19:11 (11/11/2019)



MÉRIDA, 11 (EUROPA PRESS)

Un choque entre un autobús urbano y un turismo ocurrido este lunes, día 11, en Mérida (Badajoz), ha acarreado cinco personas heridas de carácter leve.

El suceso ha tenido lugar sobre las 15,45 horas en la rotonda de la Avenida de la Constitución con la Avenida Luis Ramallo, en la capital extremeña.

Según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada para informar sobre el accidente, ha resultado herido un varón de 22 años con trauma y latigazo cervical; así como un hombre de 48 años con contusión en una rodilla; otro varón de 51 años con trauma en hombro/brazo; una mujer de 62 años con contusión en un brazo; y una mujer de 83 años con contusión en la rodilla.

Todos ellos han sido trasladados por medios sanitarios hasta el Hospital de Mérida, excepto el varón de 48 años.

Tras la llamada al 112, hasta el lugar de los hechos se han desplazado diversos medios del Servicio Extremeño de Salud, así como una patrulla de la Policía Local de Mérida.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.