asamblea 8M
  • |
Región Digital

Tres varones resultan heridos en una salida de vía en Hinojal (Cáceres)

Tres hombres han resultado heridos de diversa consideración en una salida de vía en el kilómetro 526 de la carretera A-66, en Hinojal (Cáceres).

19 julio 2019 | Publicado : 20:07 (19/07/2019) | Actualizado: 20:07 (19/07/2019)



CÁCERES, 19 (EUROPA PRESS)

Tres hombres han resultado heridos de diversa consideración en una salida de vía en el kilómetro 526 de la carretera A-66, en Hinojal (Cáceres).

Una llamada al 112 cerca de las 18,00 horas ha alertado de este accidente, hasta cuyo lugar se desplazó una unidad medicalizada y una unidad de soporte vital básico con base en Cáceres, una ambulancia de la asociación DYA y efectivos de la Guardia Civil.

Los heridos han sido dos jóvenes de 24 años y otro de 22 años, quienes han sido trasladado al Hospital Universitario de Cáceres, según los datos aportados por el 112 de Extremadura.

En concreto, un joven de 24 años ha resultado herido grave con un trauma abdominal y torácico, otro de 22 en estado leve con policontusiones y un tercero de 24 años ha resultado herido menos grave también con policontusiones.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.