asamblea 8M
  • |
Región Digital

Vara apuesta por "facilitarle la vida a las empresas" y aprovechar la formación

Cree que "van a seguir mejorando las cosas, se van a crear empresas, va a seguir bajando el desempleo pero no hay que bajar la guardia"

12 julio 2019 | Publicado : 15:07 (12/07/2019) | Actualizado: 22:53 (12/07/2019)


El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha apostado por "facilitarle la vida a las empresas" y por sacarle "todo el partido" a la formación.

Fernández Vara ha realizado estas declaraciones a los medios momentos antes de intervenir en el acto de clausura del XXVI Consejo GEM Extremadura que se celebra en Trujillo (Cáceres).

Así, ha dicho que tuvo "muy claro" hace cuatro años que Extremadura se encuentra en un "momento crucial" y en una época "llena de oportunidades si se saben aprovechar".

Para ello, ha apuntado, se debe trabajar en los temas relacionados con las infraestructuras y también en todo lo que tiene que ver con el entorno jurídico de las empresas, para facilitar su llegada a la región.

De este modo, ha recordado que en la pasada legislatura se trabajó en esas cuestiones y que, de cara a la presente, en la configuración del gobierno se le va a dar mucha importancia a "facilitarle la vida a las empresas".

También ha indicado que, en la nueva estructura del Ejecutivo regional, se van a unir la formación profesional reglada y la no reglada para sacarle "todo el rendimiento".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.