quiron salud
  • |
Región Digital

Una visita guiada mostrará este sábado parte del casco antiguo de Badajoz

BADAJOZ, 5 (EURPA PRESS) Una visita guiada mostrará en la mañana de este sábado, 6 de julio, parte del casco histórico de la ciudad a lo largo de sus dos horas de duración.

05 julio 2019 | Publicado : 20:07 (05/07/2019) | Actualizado: 20:07 (05/07/2019)



BADAJOZ, 5 (EURPA PRESS)

Una visita guiada mostrará en la mañana de este sábado, 6 de julio, parte del casco histórico de la ciudad a lo largo de sus dos horas de duración.

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Badajoz organiza esta visita guiada todos los primeros sábados de mes, y en este caso mostrará parte del casco histórico de la ciudad.

La visita partirá desde la puerta de los Jardines de la Galera a las 10,30 horas, y discurrirá por la Puerta del Alpéndiz; el Yacimiento Arqueológico; el Torre de Santa María; la Puerta del Capitel; la Plaza Alta, hasta las Casas Consistoriales.

La asistencia a la visita es libre y gratuita, y no se requiere inscripción previa, aunque se ruega que los asistentes se congreguen unos minutos antes en el punto indicado para poder comenzar con puntualidad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.