asamblea 8M
  • |
Región Digital

Vara reafirma que las infraestructuras son "la mayor deuda" que España tiene con Extremadura

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha reafirmado este sábado que las infraestructuras son "la mayor deuda" que España tiene con Extremadura, tras lo que se ha mostrado convencido de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez "va a saldar esa deuda".

18 mayo 2019 | Publicado : 22:05 (18/05/2019) | Actualizado: 22:05 (18/05/2019)



PLASENCIA (CÁCERES), 18 (EUROPA PRESS)

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha reafirmado este sábado que las infraestructuras son "la mayor deuda" que España tiene con Extremadura, tras lo que se ha mostrado convencido de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez "va a saldar esa deuda".

En ese sentido, ha reafirmado que "la mejor prueba del compromiso del Gobierno con Extremadura" es que "las obras ya están en marcha", ha señalado el dirigente socialista extremeño en la noche de este sábado en la localidad cacereña de Plasencia, donde ha participado en un acto junto con la secretaria general del PSOE de Plasencia y candidata número dos a la Asamblea por Cáceres, Blanca Martín Delgado y el candidato a la Alcaldía de la ciudad, Raúl Iglesias.

En su intervención, Fernández Vara ha recordado que "en ocho meses el PSOE ha invertido más que el PP en ocho años", tras lo que ha señalado que el presidente del PP, Pablo Casado "dijo que su solución para el tren en Extremadura era cerrar las estaciones de Plasencia, Navalmoral de la Mata e incluso Badajoz".

Por este motivo, ha animado a los ciudadanos a votar "con todas sus fuerzas" el próximo 26 de mayo, para decirles qué les parece a los extremeños y extremeñas su propuesta, informa el PSOE extremeño en nota de prensa.

A juicio de Fernández Vara, "el mejor homenaje" que pueden dedicar los socialistas a Alfredo Pérez Rubalcaba es ganar las elecciones.

Por su parte, la secretaria general del PSOE placentino, Blanca Martín, también ha tenido en su intervención unas palabras de recuerdo para el recientemente fallecido Alfredo Pérez Rubalcaba y ha detallado sus grandes logros, como el fin de la banda terrorista ETA.

Blanca Martín se ha mostrado convencida de que el próximo 26 de mayo, el PSOE va a volver a conseguir unos "grandes resultados" e incluso mejorar el éxito conseguido el 26 de abril y volver a ganar dentro de ocho días las elecciones en la ciudad.

Finalmente, el candidato a la Alcaldía de Plasencia, Raúl Iglesias, ha asegurado tener una "candidatura espectacular" para esta localidad, así como un equipo de gente que "lo va a dar todo por su ciudad".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.