asamblea 8M
  • |
Región Digital

Un fallecido en un accidente de tráfico en Fuente del Maestre (Badajoz)

Un hombre de 40 años ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido este domingo, 7 de abril, en el término municipal de Fuente del Maestre (Badajoz).

07 abril 2019 | Publicado : 10:04 (07/04/2019) | Actualizado: 10:04 (07/04/2019)



MÉRIDA, 7 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 40 años ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido este domingo, 7 de abril, en el término municipal de Fuente del Maestre (Badajoz).

Una llamada a las 7,00 horas al Centro 112 de Extremadura ha alertado sobre un coche volcado con una persona en su interior en el kilómetro 6 de la carretera autonómica Ex-360, en dirección a Almendralejo.

Al llegar los equipos de emergencias hasta el lugar solo pueden certificar la muerte del ocupante del vehículo. Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Fuente del Maestre, dotaciones de los parques de bomberos de Villafranca de los Barros y Almendralejo, y agentes de la Guardia Civil.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.