quiron salud
  • |
Región Digital

Heridos un hombre y una mujer en la colisión de dos vehículos en el cruce de la pedanía de La Guarda (Badajoz)

Un hombre y una mujer han resultado heridos este jueves, 5 de abril, en la colisión de dos vehículos en la EX-346, en el cruce de la pedanía de La Guarda, en la provincia de Badajoz.

05 abril 2018 | Publicado : 16:04 (05/04/2018) | Actualizado: 16:04 (05/04/2018)



MÉRIDA, 5 (EUROPA PRESS)

Un hombre y una mujer han resultado heridos este jueves, 5 de abril, en la colisión de dos vehículos en la EX-346, en el cruce de la pedanía de La Guarda, en la provincia de Badajoz.

Una llamada al 112 a las 13,30 horas ha alertado de este accidente, hasta cuyo lugar se ha desplazado un helicóptero sanitario, una unidad Medicalizada y una unidad de Soporte Vital Básico con base en Don Benito-Villanueva.

Además, también han acudido de efectivos del consultorio de Quintana de la Serena, una ambulancia convencional, dos 2 dotaciones de Bomberos de los Parques de Don Benito y Castuera y efectivos de servicio de Guardia Civil.

Los heridos, un hombre de 47 años y una mujer de 38 años, han sido trasladados al Hospital Don Benito-Villanueva, en donde han ingresado en estado menos grave.

Cabe destacar que el hombre presentaba policontusiones y la mujer una contusión en el tobillo y en la mano, según los datos aportados por el 112.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.