asamblea 8M
  • |
Región Digital

Carlos Marín gana el premio de investigación 'Pedro de Trejo' de Plasencia por un trabajo sobre Vicente Paredes Guillén

A su vez, las distinciones otorgadas por el Círculo Empresarial Placentino han recaído en las empresas Grupo Alba, La Chinata y Pitarra del Gordo.

23 enero 2017 | Publicado : 12:01 (22/01/2017) | Actualizado: 11:21 (23/01/2017)

Carlos Marín Hernández, licenciado en Historia por la Universidad de Extremadura (UEx), ha ganado el Premio de Investigación Histórica "Pedro de Trejo" de Plasencia.

Así lo ha decidido el jurado de este galardón, por el trabajo 'Paredes Guillén, 1840-1916. Su lugar en la arqueología extremeña', del cual es autor don Carlos Marín Hernández, licenciado en historia por la Universidad de Extremadura.

A su vez, las distinciones otorgadas por el Círculo Empresarial Placentino han recaído en las empresas Grupo Alba, La Chinata y Pitarra del Gordo, tal y como informa la organización en una nota de prensa.

En esta ocasión, en total se han presentado seis trabajos a los premios que convoca la Asociación Cultural Placentina "Pedro de Trejo".

Cabe destacar que el ganador recibe un premio de 3.000 euros que financia el Círculo Empresarial Placentino en la presente edición.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.