Twitter pq
  • Noticia analizada

Vara destaca que "la gente" espera del PSOE "menos cuentos y más soluciones"

El secretario general del PSOE extremeño, Guillermo Fernández Vara, ha destacado que "la gente" espera del partido "menos cuentos y más soluciones".

16 febrero 2012 | Publicado : 15:02 (16/02/2012) | Actualizado: 15:02 (16/02/2012)

MÉRIDA, 16 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN)

El secretario general del PSOE extremeño, Guillermo Fernández Vara, ha destacado que "la gente" espera del partido "menos cuentos y más soluciones".

Preguntado por la crisis del PSOE de Sevilla y las listas para las próximas elecciones andaluzas durante una rueda de prensa, Fernández Vara ha subrayado que como "se han cerrado ya las listas, a partir de ahora hay que pensar un poquito más en los ciudadanos y menos" en el partido.

"En ese contexto estoy convencido de que los compañeros de Andalucía van a estar a la altura y van a ofrecer un proyecto a los ciudadanos que sea atractivo" para "dar soluciones", ha apostillado el líder socialista extremeño.

Por último, Vara ha aseverado que el PSOE "es un partido que tiene un profundo debate interno y donde la dialéctica está a la orden del día", unas características que en el proceso de Sevilla se han "puesto de manifiesto", ha afirmado.

"Espero que ya sólo se de paso a la defensa del programa político con el que nos vamos a presentar a las elecciones andaluzas", ha apuntillado Guillermo Fernández Vara en una rueda de prensa que ha ofrecido en Mérida con los secretarios generales de UGT y CCOO, Francisco Capilla y Julián Carretero, respectivamente.

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /datos/webs/pv3.medianell.com/www/apps/analistas/Class_Analistas.php on line 166

Analistas Invitados

(*) Los comentarios no reflejan la opinión de Región Digital, sino la opinión personal de cada analista

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.