asamblea 8M
  • |
Región Digital

Empresa Familiar se interesa por ayudas a la innovación y la digitalización

El presidente AEEF, Miguel Ángel Leal, ha agradecido a la administración regional la colaboración y ha asegurado que este es un punto de partida importante

01 diciembre 2020

La Asociación Extremeña de la Empresa Familiar ha celebrado un encuentro virtual con el consejero de Economía, Ciencia y Agenda Digital de la Junta de Extremadura, Rafael España, para hablar sobre las ayudas a la innovación y a la digitalización, dos aspectos fundamentales en la consolidación y crecimiento de las empresas extremeñas ante la actual coyuntura económica y social.

En el encuentro, han participado también el secretario general de Ciencia, Tecnología, Innovación y Universidad, Jesús Alonso, así como la directora general de Empresa, Ana Vega, y el director general de Agenda Digital, Pablo García Rodríguez, además del presidente de la AEEF, Miguel Ángel Leal, y empresas asociadas de la AEEF.

Durante la hora y media de reunión, se han analizado numerosas líneas y ayudas regionales y se ha llegado a compromisos con diversos sectores como el del transporte "para trabajar en darle cobertura a nivel de directivas".

Por su parte, el consejero de Economía, Ciencia y Agenda Digital, Rafael España, ha reiterado el ofrecimiento de la administración a continuar mantenimiendo este tipo de encuentros, y seguir con la agenda de trabajo público-privada que la Administración regional y AEEF han puesto en marcha.

Asociación Extremeña de la Empresa Familiar

La Asociación de la Empresa Familiar réune a 83 familias empresarias, que engloban un total de 325 empresas, líderes en sus respectivos sectores.

Con una facturación agregada de 2.615 millones de euros, representa más del 16,5% del PIB privado regional, dando empleo a unos 15.500 trabajadores.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.