cancer utero
  • |
Región Digital

GPEX oferta plazas de personal técnico en asuntos jurídicos y en seguridad informática

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo martes, 3 de noviembre.

30 octubre 2020

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta una plaza de personal técnico en asuntos jurídicos, destinada al Área de Promoción y Desarrollo; así como otra relacionada con la seguridad informática, en este caso para el Área de Tecnologías de la Información y la Comunicación.

En concreto, la plaza relacionada con asuntos jurídicos se enmarca en el convenio destinado a la ejecución de acciones de la agenda digital, con funciones relacionadas con el soporte técnico y asesoría normativa de gastos y procesos de auditorías, gestión de fondos europeos, red de fibra óptica y otros procesos normativos.

Además, para acceder a este puesto de trabajo se solicita estar en posesión de la licenciatura o grado en Derecho, según informa la Junta en una nota de prensa.

Por otra parte, la oferta relacionada con la seguridad informática se encuadra en el convenio destinado al desarrollo de tecnologías de la información y la comunicación, con funciones como la gestión de incidentes, detección de vulnerabilidades, seguridad de plataformas y otras alertas.

En este caso, para optar a la misma se solicita la titulación de grado o ingeniería en Informática de Gestión o Sistemas.

Cabe destacar que el plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 3 de noviembre de 2020. Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del “Portal del Candidat@”, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas que se van a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.