• |
Región Digital

Caja Rural de Extremadura estrena nueva página web

Bajo el lema “tu mejor experiencia …”, cuenta con una estructura moderna y funcional, aunque se conserva la dirección de siempre: www.crextremadura.com

14 octubre 2020

Caja Rural de Extremadura estrena un nuevo diseño en su página web para mejorar la experiencia de todos sus socios y clientes. Se trata de una estructura "moderna y funcional", que permite "una interactuación sencilla".

Y es que eso es justamente lo que pretenden desde la propia entidad, es decir, "que cada vez que contacte con nosotros su experiencia sea mejor que la anterior".

"Ahora que nos toca estar un poco más separados físicamente nos hemos enfocado en mejorar nuestro lugar de encuentro digital", precisa en una nota de prensa.

Así pues, para que todo "sea más fácil y cómodo", para sus clientes, y sin necesidad de moverse de casa, Caja Rural de Extremadura presenta su nueva página web, con un diseño remodelado y actual, adaptado para que su visualización y navegación "sean las mejores" desde el ordenador, el portátil, la tablet o el móvil.

De este modo, para adaptarse al cliente, la nueva web, que mantiene su dirección www.crextremadura.com, ofrece el acceso a Ruralvía para poder consultar y operar con las cuentas de la entidad, pero también permite hacer simulaciones, solicitar información de productos, acceder a las noticias de la entidad y a la abundante labor social que realiza Caja Rural de Extremadura "con total transparencia".

En definitiva, lo que persigue la nueva web es que “cada vez que contacte con nosotros su experiencia sea mejor que la anterior”, recalca la entidad.

Y como adelanto, "en breve, todos nuestros clientes podrán recomendar a quienes quieran para que se hagan clientes de Caja Rural de Extremadura sin necesidad de que acudan a ninguna Oficina física, con el nuevo 'Hazte Cliente'", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.