asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Junta encarga a GPEX diferentes actuaciones en materia de agenda digital

Durante el período comprendido entre el 16 de septiembre de 2020 y el 30 de septiembre de 2023, por un importe de 841.369,33 euros.

09 septiembre 2020

El Consejo de Gobierno de la Junta ha autorizado el encargo a la Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) de actuaciones relacionas con la Agenda Digital de Extremadura durante el período comprendido entre el 16 de septiembre de 2020 y el 30 de septiembre de 2023, por un importe de 841.369,33 euros

. Entre otras acciones, la empresa pública prestará apoyo técnico en el desarrollo o modificación de proyectos normativos, en la tramitación de subvenciones de concurrencia competitiva, en la certificación de gastos y procesos de auditoría, en la gestión de fondos europeos y en la gestión de la red de fibra óptica de la Junta de Extremadura. La medida ha sido adoptada dentro de los acuerdos del Consejo de Gobierno autonómico de este miércoles correspondientes a la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.