asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Dirección General de Empresa ofrece un amplio catálogo de formación online

Financiación, emprendimiento social e industria 4.0 son algunas de las temáticas que abordan estas formaciones virtuales

12 agosto 2020 | Publicado : 13:18 (12/08/2020) | Actualizado: 21:28 (12/08/2020)

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de la Dirección General de Empresa, pone en marcha un catálogo de formación online empresarial dirigida a personas que quieran dar forma a su proyecto empresarial o busquen mejorar sus competencias profesionales en negocios que ya se encuentran en marcha.

Este repertorio de recursos online incluye formaciones breves, de una hora, en formato webinar impartido por personas expertas en diferentes ámbitos empresariales; cursos de mayor duración, hasta 50 horas, para dominar técnicas y claves para el emprendimiento; así como archivos descargables para consolidar conocimientos sobre la mejora empresarial. Toda la formación es abierta y gratuita.

Las temáticas que incluye esta relación de formaciones giran en torno a la financiación, el emprendimiento social, herramientas para emprender y la industria 4.0 y transformación digital.

En materia de financiación, se ofrece formación sobre finanzas para emprender; claves de financiación empresarial; cómo atraer inversión privada; fórmulas de financiación alternativa como el crowdfunding o claves para acceder a la financiación bancaria.

Sobre Industria 4.0 y transformación digital se facilita información y formación acerca de la dirección estratégica en la industria 4.0 y tecnologías habilitadoras en industrias 4.0 como datos digitales, aplicaciones y soluciones de cliente, conectividad y automatización de la industria.

El espacio dedicado a las herramientas para emprender incluye cursos sobre gestión de conflictos y negociación; la metodología Lean Startup; Storytelling y Elevator Pitch.

El catálogo completo de acciones formativas está disponible en la web de Extremadura Empresarial.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.