asamblea 8M
  • |
Región Digital

Sesión online de Fremap a trabajadores de Diputación Badajoz sobre bienestar psicosocial

Tendrá lugar tanto este viernes, 3 de abril, como el lunes, día 6, al haberse agotado las inscripciones para la primera cita.

02 abril 2020

La mutua colaboradora con la Seguridad Social Fremap ha puesto a disposición de los trabajadores de la Diputación de Badajoz una sesión online sobre bienestar psicosocial que tendrá lugar tanto este viernes, 3 de abril, como el lunes, día 6, al haberse agotado las inscripciones para la primera cita.

Concretamente, el licenciado en Psicología del Trabajo y técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales, David Piélago, impartirá estas sesiones, la primera de las cuales tendrá lugar este viernes.

No obstante, al estar completas las inscripciones se ofrecerá de nuevo el día 6 de abril, en ambos casos en horario de 10:00 a 10:45 horas, según ha informado la Diputación en una nota de prensa en la que ha añadido que las solicitudes pueden hacerse a través de la web de Fremap.

A su vez, en la sesión, Piélago hablará sobre sentir miedo, la zona de confort y el "locus de control"; sentir seguridad influyendo en lo que pasa; y comunicación y apoyo emocional, la protección colectiva de las relaciones.

Finalmente, desde su incorporación a Fremap, David Piélago se ha especializado en el asesoramiento y divulgación sobre riesgos psicosociales y ha participado como experto en diversos foros de trabajo, congresos y jornadas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.