asamblea 8M
  • |
Región Digital

La empresa E-Terns ofrece un Tanatorio Virtual gratuito por la crisis del COVID-19

Se trata de un servicio para todas esas personas que, en estos momentos de confinamiento por el estado de alarma.

02 abril 2020 | Publicado : 12:04 (02/04/2020) | Actualizado: 18:23 (02/04/2020)

La startup extremeña E-Terns (www.eterns.es), dentro del proyecto Extremadura Open Future de Telefónica y la Junta de Extremadura, ha desarrollado el Tanatorio Virtual.

En concreto, se trata de un servicio gratuito para todas esas personas que, en estos momentos de confinamiento por el estado de alarma, puedan velar a sus seres queridos.

Así pues, "reinventando" el sector de las funerarias, E-Terns (la red social para el recuerdo y la digitalización de cementerios y tanatorios) ha puesto en funcionamiento el Tanatorio Virtual, "un servicio gratuito para velar a nuestros seres queridos".

Para ello, este nuevo servicio incluye el primer tanatorio virtual donde dejar tus condolencias mediante el "Libro de Eternos", hacer biografías o adquirir flores.

Cabe destacar que E-Terns (la empresa tecnológica extremeña creadora del servicio) es una de las empresas aceleradas por Extremadura Open Future en su espacio de crowdworking La Atalaya a través de la metodología Open Future, con el apoyo de expertos y mentores.

Por ello, tal y como informa la propia empresa en una nota de prensa, este servicio está ya disponible a través de www.eterns.es.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.