• |
Región Digital

Convertir cualquier vídeo con Movavi

El convertidor soporta una gran variedad de formatos de entrada y salida, así que puede trabajar fácilmente con cualquier vídeo, audio o imagen.

13 febrero 2017

Imagine una situación: quiere hacer un vídeo magnífico sobre su viaje con amigos. Para hacerlo tiene que juntar todos los videoclips de cada celular y cámara que se utilizaron, pero la mitad de los vídeos no se abre porque simplemente no tiene los códecs necesarios en su computadora. ¿Qué va a hacer? Buscar e instalar todos los códecs puede ser muy pesado. Es mucho más fácil tener un práctico convertidor de archivos de vídeo como el de Movavi. Este software de conversión es perfecto para convertir todos los formatos multimedia poco comunes en los más populares.

La conversión de archivos no es tan difícil como uno puede pensar, especialmente con Movavi Video Converter. Todo lo que necesita hacer es agregar sus archivos al programa, ajustar la configuración y comenzar la conversión.

El convertidor soporta una gran variedad de formatos de entrada y salida, así que puede trabajar fácilmente con cualquier vídeo, audio o imagen: MP4, MOV, MPEG, AVI; MP3, WAV, FLAC; JPEG, PNG, BMP y muchos otros. Incluso puede convertir sus vídeos en animaciones guardándolos como archivos GIF.

Además, el programa dispone de presets especiales que pueden optimizar cualquier vídeo para que lo pueda ver en más de 200 dispositivos móviles - iPhone, iPad, varios modelos de Sony, Samsung, HTC, Lenovo y otros smartphones y tablets. También puede elegir la configuración apropiada para compartirlo en YouTube, Facebook o cualquier otra red social.

Si sus vídeos necesitan un poco de edición, puede realizar los cambios necesarios en el mismo programa. Recortar, cortar y eliminar todas las partes innecesarias, girar vídeos e imágenes, mejorar los colores o utilizar Magic Enhance para optimizar la imagen automáticamente – todo esto y muchas cosas más son muy fáciles de hacer gracias al interfaz intuitivo del programa.

El proceso de conversión es increíblemente rápido, incluso si selecciona varios archivos a la vez. Es posible gracias a Intel® HD Graphics, NVIDIA® CUDA ™ y NVENC. Además, si utiliza el modo SuperSpeed, puede obtener los resultados en menos de un minuto. Sin embargo, este modo sólo está disponible cuando no se cambia el códec ni la velocidad de bits del vídeo.

Por lo tanto, Movavi Video Converter puede ayudarle a organizar sus vídeos y hacerlos compatibles con cualquier programa y dispositivo móvil que utilice. Descargue la versión de prueba de nuestro sitio web oficial y empiece a experimentar con sus vídeos ahora mismo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.