• |
Región Digital

Guerra de tarifas en la fibra óptica

Actualización de ofertas durante este mes por parte de los operadores, para conseguir llamar la atención de los usuarios y que se cambien de proveedor de servicios.

10 febrero 2017

Los diferentes operadores de telecomunicaciones han actualizado sus ofertas durante este mes, para conseguir llamar la atención de los usuarios y que se cambien de proveedor de servicios. De esta forma, ahora estamos ante una gran cantidad de ofertas, entre las que podemos elegir cuál es la que mejor se adapta a nuestras necesidades.

Destacan las ofertas MásMóvil por encima de las demás, con la mejor opción de 300 Mb simétricos de fibra por 25 euros al mes durante 12 meses, aunque hay que sumar 19,99 euros de cuota de línea. Además, destacan también sus tarifas de fibra más 300 Mg de ADSL más 8 GB de datos móviles con llamadas ilimitadas por 31,90 euros al mes, entre otras tarifas interesantes para adaptarse a todas las necesidades.

Por otro lado, Orange ofrece también 300 Mb simétricos de fibra con llamadas ilimitadas a fijos por 26,95 euros al mes durante 12 meses, y obliga a abonar una cuota de línea de 18,15 euros. También ofrecen una fibra de 300 Mb, más una línea móvil de 2,5 GB de datos y 200 minutos en llamadas por 40,45 euros al mes durante los primeros cuatro meses.

Otra opción que puede ser interesante es la fibra de Ono de 50 Mb, que cuesta 14,90 euros al mes y cuenta con una cuota de línea mensual de 18,15 euros. Además, tienen también una oferta de 300 Mb de fibra, con llamadas nacionales ilimitadas, y Vodafone TV Total durante tres meses gratis, con HBO incluido.

Elegir la tarifa de fibra que mejor se ajusta a tus necesidades puede ayudarte a llegar a ahorrar de forma considerable. Las operadoras apuestan hoy en día por la fibra óptica y la mayoría de ellas cuentan con ofertas para que los clientes paguen de forma parecida a si tuvieran ADSL. Por eso, si estás en zona de cobertura, la fibra puede ser la mejor opción para ti.

Lo mejor es echar un vistazo a todo lo que ofrecen cada una de ellas, y ver cuál es la que mejor se adapta a tu bolsillo y con la que más puedes tener lo que quieres y necesitas, y ahorrar en ello. ¿Con cuál te quedas?

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.