asamblea 8M
  • |
Región Digital

GPEX convoca nueve plazas de empleo en el área de informática en apoyo a las TICS

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta nueve plazas de empleo para asistencia y apoyo técnico en la ejecución de tareas gestionadas con la consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, dentro del área de las TICS.

13 enero 2017

En la denominación del puesto, todos en la rama de informática, se ofertan ocho plazas de programador senior (siete en .NET y una para desarrollos SIG) encargados de planificar y coordinar cambios dentro del área de gestión; además del diseño, ejecución y verificación de los planes de pruebas y la elaboración de la documentación técnica.

Además, se convoca una plaza para personal técnico en puesto de mando avanzado, con un contrato hasta finales de 2019, capaz de dar soporte técnico al Área de Intervención Operativa y la plataforma tecnológica del Sistema Integral de Emergencias 1.1.2. de Extremadura.

El plazo de presentación de candidaturas será hasta el próximo martes 17 de enero de 2017.
Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.