Región Digital
flores rectangular

El Parque Científico y Tecnológico de Cáceres llega a los 500 empleos

José Luis Navarro ha destacado la "sinergia" que mantiene con la Universidad de Extremadura, especialmente con la Escuela Politécnica, para la "atracción de talento y profesionales" que inician su actividad laboral en el propio Parque.

04 enero 2017

El Parque Científico y Tecnológico de Cáceres, con una superficie de cinco mil metros cuadrados, está a punto de completar el recinto con la incorporación de una nueva empresa que se unirá a las tres que existen en la actualidad y en las que trabajan más de 500 personas, en su mayoría profesionales con alta cualificación para el desarrollo de proyectos tecnológicos.

El consejero de Economía e Infraestructuras, José Luis Navarro, ha visitado este miércoles, 4 de enero, las instalaciones, destacando la investigación y la transferencia de los resultados a la sociedad, y “lo más importante” el apoyo que el Parque presta al emprendimiento de base tecnológica.

En este sentido, el titular extremeño de Economía ha destacado la "sinergia" que mantiene con la Universidad de Extremadura (UEx), especialmente con la Escuela Politécnica, para la "atracción de talento y profesionales" que inician su actividad laboral en el propio Parque.

Asimismo, el consejero ha explicado que el Parque Científico está “perfectamente integrado en la sociedad cacereña”, de tal modo que presta servicio y apoyo a las empresas instaladas, algunas de gran envergadura, pero también a empresas tecnológicas no ubicadas en su recinto pero con interés en desarrollarse en la región.

“Y estas empresas marcan una de las líneas de desarrollo económico del futuro, que está basado en las nuevas tecnologías”, ha sentenciado.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.