Región Digital
Fomento de la lectura

El Centro I+D+i de Sostenibilidad Local acoge un taller gratuito sobre hogares ecológicos

Asesores en consumo ofrecerán este miércoles una charla dirigida a prevenir hogares tóxicos y mejorar la salud de toda la familia

29 noviembre 2016

El Centro I+D+i de Sostenibilidad Local acogerá este miércoles, 30 de noviembre, un taller gratuito destinado a dar a conocer a la sociedad en general una serie de productos para llevar a cabo la limpieza del hogar sin necesidad de usar otros que contengan tóxicos y químicos.

La Asociación de Consumo Ecológico de Badajoz, Ecoba, junto con el Consorcio de Gestión Medioambiental de la Diputación de Badajoz, PROMEDIO, se unen más con el fin de facilitar información sobre el uso de productos ecológicos.

En este caso, y bajo el lema 'Convierte tu casa en un hogar ecológico', la cita mostrará a los asistentes las posibilidades de uso de los productos naturales para la limpieza del hogar, con el objetivo de proteger a toda la familia de la toxicidad de aquellos de uso diario y de este modo cuidar la salud de las personas.

El taller, impartido por los asesores Juan Mimoso y José González, se desarrollará mañana a las 18:30 horas en el Centro I+D+i, ubicado en la Avenida de Pardaleras número 64, y será de acceso gratuito.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.