Región Digital
Fomento de la lectura

Cáceres recibe un premio por la incorporación de nuevas tecnologías a sus recursos turísticos

La ciudad ha sido reconocida con el premio que otorga la Asociación Ciudadanos por la incorporación de nuevas tecnologías a los recursos turísticos, con el objetivo de hacer una "ciudad inteligente".

17 noviembre 2016 | Publicado : 16:21 (17/11/2016) | Actualizado: 23:21 (17/11/2016)

Concretamente, se trata de la vigésima edición de estos galardones que se entregarán el próximo jueves día 24 de noviembre, a partir de las 17.45 horas en el auditorio Fundación Reale, situado en el número 125 de la calle Príncipe de Vergara de Madrid.

El anuncio lo ha hecho la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, en el transcurso del Pleno ordinario que ha tenido lugar este jueves en el edificio consistorial. Según la resolución del premio que ha leído la regidora, se reconoce el proyecto 'Cáceres Patrimonio Inteligente' que tiene como objetivo transformar la ciudad, Patrimonio de la Humanidad, "en un destino turístico inteligente".

Para ello, se han creado "espacios tecnológicos con entornos TIC, mejorando en la eficiencia, en la difusión, en la conservación y en la accesibilidad de los servicios públicos e impulsando un proyecto innovador que promueva el acceso transparente de los datos públicos, fomentando su reutilización".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.