Región Digital
Fomento de la lectura

Agentes sociales y culturales de la provincia de Cáceres pueden optar a dos cursos online sobre TIC y redes sociales

La Asociación de Universidades Populares de Extremadura (Aupex) ha organizado, con el patrocinio de la Diputación de Cáceres, dos cursos online gratuitos que se impartirán del 18 de noviembre al 20 de diciembre y que están dirigidos a agentes sociales y culturales de la provincia cacereña.

07 noviembre 2016 | Publicado : 14:11 (07/11/2016) | Actualizado: 15:59 (07/11/2016)

Uno de ellos es sobre las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), denominado 'Herramientas útiles para la gestión de entidades y organizaciones culturales y juveniles', de 30 horas de duración; y un taller relacionado con las redes sociales denominado 'Medios sociales: una oportunidad para la comunicación y la participación ciudadana', de 20 horas de duración.

Así, tanto trabajadores, colaboradores y participantes de las Universidades Populares de la provincia cacereña, como los agentes sociales, también de la provincia (gestores culturales, agentes de Desarrollo Local, monitores de Ocio y Tiempo Libre, etc ), podrán disfrutar de estos dos cursos formativos.

Ambos cursos se desarrollarán en el campus de formación de la Aupex. El plazo de el plazo de inscripción estará abierto hasta el 16 de noviembre a través de la página web de la asociación.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.