Región Digital
Fomento de la lectura

Se trata del Yangling Agriculture Hi-Tech Fair (CAF)

Empresas extremeñas, pertenecientes al sector de la Agrotecnología, se citan en una feria internacional china

La Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante, apoya a las empresas extremeñas en esta feria, con la finalidad de "ampliar sus posibilidades comerciales e incrementar las exportaciones",

04 noviembre 2016

Empresas extremeñas, pertenecientes al sector de la Agrotecnología, participan en Agriculture Hi-Tech Fair (CAF), hasta el próximo 10 de noviembre, en el Yangling International Expo Centre, en China.

En concreto, Agriculture Hi-Tech Fair representa la "mayor feria profesional" de agricultura en China y se ha ido consolidando a nivel internacional, registrando "un crecimiento constante" de empresas extranjeras participantes, superficie de exposición, número de visitantes, etc.

Así pues, la Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante, apoya a las empresas extremeñas en esta feria, con la finalidad de "ampliar sus posibilidades comerciales e incrementar las exportaciones", tal y como informa en una nota de prensa.

Y es que la feria CAF representa una "cita fundamental" para conocer de primera mano el estado de la agricultura actual y del futuro en China, "con más de 10.000 empresas e instituciones participantes" en la edición anterior.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.