Región Digital
Fomento de la lectura

La I Jornada Innova Turismo será el 8 de noviembre en Valencia de Mombuey y fomentará el networking

La localidad pacense organizará el próximo martes, 8 de noviembre, la I Jornada Innova Turismo, que tiene como objetivo fomentar el networking y el inicio de actividades profesional, a través de la "creatividad", el "emprendimiento" y la "innovación".

03 noviembre 2016 | Publicado : 10:11 (03/11/2016) | Actualizado: 10:11 (09/11/2016)

Dicho evento será de carácter gratuito para los habitantes de Valencia de Mombuey y alrededores. La jornada, que comenzará en el consistorio del municipio pacense, realizará dinámicas de grupo o un almuerzo para fomentar el networking, entre otras actividades.

Además, en dicho acto, se incentivará el emprendimiento de proyectos relacionados con el turismo, según ha informado el AEI Cluster del Turismo en Extremadura en nota de prensa.

La jornada, está enmarcada en el Plan de Fomento del Emprendimiento en Desarrollo Turístico Rural, coordinada por la AEI Cluster del Turismo de Extremadura, financiada a través del programa de Actuaciones para fomentar la actividad económica y creación de empleo en el marco de la red Cid-Ceei, promovida por la Diputación de Badajoz.

De esta manera, en esta actividad se "fomentará" el networking y la cooperación empresarial junto a otros empresarios regionales, para ello se realizarán diversas actividades.

Entre ellas, se encuentran una dinámica de grupo, un almuerzo para fomentar el networking y una visita a la localidad, entre otras.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.