Región Digital
Fomento de la lectura

El CDTI y la Comisión Europea impulsan el programa Eureka

Este año España asume, por tercera vez, la Presidencia del Programa Eureka. El Director General del CDTI, Francisco Marín, ha destacado la importancia de los programas Neotec e Innvierte para las empresas españolas de base tecnológica

05 octubre 2016

El Director General del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), Francisco Marín, organismo dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO), y el Comisario europeo de Investigación, Ciencia e Innovación, Carlos Moedas, han manifestado, durante la sesión Eureka, innovation across borders, la necesidad de impulsar esta iniciativa intergubernamental de apoyo a la I+D+i en Europa.

Esta presentación se ha celebrado en el marco de la Conferencia tecnológica South Summit, considerada como la mayor feria de emprendimiento del sur de Europa, que durante los días, 5, 6 y 7 de octubre reúne, en Madrid, a numerosas startups, emprendedores, inversores internacionales y corporaciones de todo el mundo.

Durante esta sesión, Francisco Marín y el Comisario Carlos Moedas, han destacado las ventajas competitivas que ofrece la iniciativa Eureka en la que participan más de 40 países.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.