Región Digital
Fomento de la lectura

Una startup de emprendedores extremeños se alza con el galardón a la tienda online "de mayor proyección" en la eShowMAD16

Tubellota.com es una empresa emergente dedicada al comercio online de carcasas personalizadas, productos tecnológicos y accesorios para smartphones y tablets. Creada en 2014 por cuatro emprendedores cacereños (Francisco Javier Fernández, Nestor Moreno, Iván Caballero y José Luis Díaz, éste último, nacido en Madrid) cuenta actualmente con la sede corporativa en Cáceres y acaban de abrir una nueva tienda en centro de Madrid.

26 septiembre 2016

Cuatro emprendedores extremeños, fundadores de la tienda online Tubellota.com, se alzaron el pasado miércoles, 21 de septiembre, en la 7ª edición del congreso eShowMAD16 –el encuentro de eCommerce y Digital Marketing más importante del sector- con el primer premio a la startup "con mayor proyección" de este 2016.

En concreto, este galardón, que fue entregado por la subdirectora de Marketing de Correos España, Regina Defarges Pons, estuvo enmarcado en el certamen eAwardsMAD16 celebrado en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid, y es el primero para estos cuatro jóvenes de la provincia Cáceres.

Así pues, para los fundadores de Tubellota.com, este primer premio recibido supone “el aliento que necesitamos como jóvenes y emprendedores, tras casi dos años de duro trabajo”.

Y es que, según aseguran, el sector de la venta online es “tan duro como incierto, por su novedad, por lo complicado de tratar con un cliente al que nunca ves y por el hecho de querer hacer llegar las cosas a la mayor celeridad, cuando, por cierto, el tema logístico se nos escapa de nuestra mano”.

Cabe recordar que Tubellota.com es una empresa emergente dedicada al comercio online de carcasas personalizadas, productos tecnológicos y accesorios para smartphones y tablets.

Creada en 2014 por cuatro emprendedores cacereños (Francisco Javier Fernández, Nestor Moreno, Iván Caballero y José Luis Díaz, éste último, nacido en Madrid) cuenta actualmente con la sede corporativa en Cáceres y acaban de abrir una nueva tienda en centro de Madrid, tal y como informa la tienda online en una nota de prensa.

eShowMAD16

Por su parte, la feria eShowMAD16 ha sustituido en este 2016 a la antigua feria Futurizz y es el evento "de referencia" de la transformación digital y el eCommerce. Este año ha tenido lugar los días 21 y 22 de septiembre en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid bajo el lema “The future of Digital Business” y en próximas ediciones recorrerá otras ciudades como Barcelona, Sao Paulo, Bogotá y México DF.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.