Blogueros

El Presidente Extremeño destaca la innovación como apuesta de futuro para el campo extremeño

Ha subrayado que haya gente “que cree en Extremadura, tanto los que son de aquí como los que no son extremeños. Que apuestan por una tierra que proporciona productos de calidad y de excelencia”, defendiendo un campo “del siglo XXI, que abrace la innovación, y que apuesta por la comercialización y la internacionalización”.

07 mayo 2012 |

De esta forma, lo ha indicado el Jefe del Ejecutivo Regional, José Antonio Monago, en la inauguración de las Bodegas y Fábrica de Pistachos “Viñedos de Pozanco”, en Solana de los Barros, junto al coordinador general de Presidencia y Relaciones Institucionales, Juan Parejo, y Mercedes Morán, directora general de la PAC, recalcando la importancia de las inversiones en Extremadura en estos “difíciles momentos”.

Junto con ello, Monago se ha referido a la importancia para Extremadura de las empresas “que se salen de los cánones habituales y que innovan", felicitando a los empresarios y emprendedores que “no tiran la toalla y que apuestan por esta Comunidad para salir de la crisis económica”.

Asimismo, el Presidente Extremeño ha manifestado su convencimiento de que Extremadura saldrá reforzada de esta situación, porque “con los esfuerzos que se están poniendo encima de la mesa, vamos a construir entre todos esa Nueva Extremadura”.

Y, el jefe del Ejecutivo autonómico también ha querido poner en valor “el esfuerzo, el sacrificio, el coraje, la valentía y la cultura del trabajo” de los emprendedores y empresarios que confían sus inversiones en la Comunidad Autónoma.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.