asamblea 8M
  • |
Región Digital

Diversual, salud sexual al alcance de todos

Diversual es ya una de las tiendas eróticas online más innovadoras de Internet, al contar con una Academia Erótica en la que se ofrece el asesoramiento.

31 marzo 2021

Aunque aún es algo tabú para algunas personas, una sexualidad plena es clave para disfrutar de una vida sana y más feliz. Va siendo hora de normalizar la sexualidad e introducir en nuestros encuentros íntimos artículos, juegos y prácticas que nos ayuden a mejorar nuestra salud sexual, además de a disfrutar de forma más placentera y completa. 

En sitios web como Diversual ponen a nuestro alcance consejos y recomendaciones sobre cómo mejorar nuestra salud sexual, contando para ello con un blog sobre educación sexual, una completa tienda erótica online y una Academia erótica que cuenta con la más grande comunidad online sobre formación sexual en habla hispana. ¡Descúbrela con nosotros!

¿Qué es Diversual?

Diversual es ya una de las tiendas eróticas online más innovadoras de Internet. El contar con una Academia Erótica en la que se ofrece el asesoramiento de expertos en sexología y ginecólogos de prestigio forma parte de un concepto nuevo y diferente en lo que a sex shops online se refiere. La salud sexual y desmontar mucho de los mitos y tabús entorno al sexo forman parte de una nueva manera de entender la sexualidad, dejando atrás la imagen ofrecida por las tiendas eróticas tradicionales.

Los cambios sociales requieren transformar también nuestra forma de vivir y disfrutar la sexualidad de forma más segura, placentera y libre, además de enfocarnos también en mejorar en nuestra salud sexual

La Academia Erótica de Diversual

Tras el proyecto de Diversual existen muchas horas de trabajo y esfuerzo, materializándose no sólo en la creación de un canal sobre sexualidad, llegando también a ser líderes de ventas de juguetes eróticos por Internet en España.

Su Academia Erótica cuenta con un completo equipo de expertos en Sexología, ginecólogos de prestigio y psicólogas expertos en comunicación. Un equipo con una sensibilidad especial hacia la sexualidad que ofrece un entorno fiable en el que aprender y colaborar y en el que no faltan algunos de las mejores sexbloggers e influencers del momento. 

Unos profesionales que realizan presentaciones de productos u ofrecen consejos y tips sobre sexo. Entre ellas se encuentran nombres como Noemí Casquet, Venus O'Hara y Thais Duthie, además de un grupo de sexólogas de la talla de Miriam Al Abid, Adriana Brull, Agustina Fulgueiras, Ana Lombardía, Arola Poch, Elena Crespi, Isa Duque, Laura Cámara, Marta Ibáñez, Rebeca Lajos, Rosa Navarro y Susana Ivorra.

La salud sexual se ha convertido pues en una de las bases de Diversual, siendo un espacio de formación y consulta de contenidos sexuales y eróticos que abarcan ese la protección frente a enfermedades de transmisión sexual (ITS), beneficios de la masturbación, cómo emplear la copa menstruación, tipos de prácticas sexuales y cómo iniciarse en ellas, entre otros muchos temas de interés y debate. Así, sea cuáles fueren las preguntas y dudas que te plantees, el equipo de Diversual tendrá una respuesta clara. 

Unas consultas para las que también te ofrecen múltiples vías de contacto. Así, podrás contactar con el equipo de la Academia Erótica de Diversual vía correo electrónico, teléfono o mediante un práctico formulario de contacto. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.