asamblea 8M
  • |
Región Digital

Seguro Médico Privado Adeslas

17 febrero 2021

No es ningún secreto que el sistema de sanidad pública universal de España es uno de los mejores del mundo. Además de ofrecer un completo abanico de prestaciones a todo el conjunto de la población, dispone de avanzados medios  materiales e instalaciones, y de unos profesionales altamente cualificados. A pesar de esto, el sistema tiene un talón de Aquiles: las temidas listas de espera para enfermedades que, no siendo graves, provocan severas molestias al enfermo, afectando seriamente a su calidad de vida.

Cómo evitar las listas de espera

Para evitar demoras de meses en el tratamiento o cirugía de enfermedades que cursan con dolor o restricción de la movilidad, muchos enfermos tienen que recurrir a los centros médicos privados. La sanidad privada es muy ágil y los tratamientos, hospitalizaciones y operaciones se realizan de forma prácticamente inmediata, pero tiene un elevado coste económico para el paciente si este no tiene un seguro que cubra esos gastos. Y en este sentido, uno de los productos  más completos y asequibles del mercado es el Seguro Médico Privado Adeslas.

Coberturas y coste del seguro

El Seguro Médico Privado Adeslas ofrece una amplia gama de coberturas elegibles a la carta, entre las que se incluyen el acceso rápido a médicos especialistas y pruebas diagnósticas en más de 1.100 centros privados de toda España. También quedan cubiertos los ingresos hospitalarios, la atención inmediata en urgencias, la salud dental y los servicios especiales de embarazo, pediatría y puericultura.

Todo ello a un coste muy asequible, ya que puedes contratar tu póliza desde solo 16,20 euros al mes por persona. Para un matrimonio con dos hijos, esto supondría un coste mensual de tan solo 64,80 euros.

Servicios adicionales y gratuitos

Quienes tengan contratada una póliza de Seguro Médico Privado con Adeslas, se beneficiarán de dos innovadores servicios relacionados entre sí, pensados para facilitar la prestación de las coberturas:

Servicio de Vídeo consulta y Tele consulta, para atender dolencias menores sin necesidad de que el enfermo tenga que desplazarse a ningún centro.

Receta electrónica Privada, que permite al asegurado  obtener de forma cómoda en su correo electrónico la receta prescrita por su médico de Adeslas, tanto por Tele consulta como por Video consulta.

Cómo contratar tu seguro

Contratar el Seguro Médico Privado Adeslas es muy sencillo, sin ningún trámite complicado ni requisitos de difícil cumplimiento. La forma más sencilla es acceder online a la Oficina de Atención Comercial Adeslas, y serás atendido por los mejores especialistas de la mediación de seguros en internet.

Si prefieres recibir atención presencial, dispones de centros de atención comercial distribuidos por todas las provincias de España.

Como ves, puedes acceder ya a la sanidad privada y evitar las listas de esperas sin necesidad de realizar grandes desembolsos ni trámites engorrosos.

Todo lo que debes hacer es contactar con Adeslas  para que te aclaren tus dudas y te faciliten toda la información que precisas para tomar tu decisión, y poder acceder al universo de servicios de los mejores centros sanitarios privados.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.