asamblea 8M
  • |
Región Digital

¿Problemas para medir largas distancias? El nivel láser rotativo puede ser la solución

El nivel láser rotativo es un instrumento capaz de satisfacer con precisión las necesidades de medición y alineación.

19 enero 2021

En la actualidad,  un nivel láser rotativo es una herramienta clave e indispensable en el día a día, tanto para un contratista o profesional de la construcción, como para un aficionado al bricolaje. De hecho, gracias a su proyector de rayo láser, este dispositivo permite medir o nivelar con exactitud diferentes superficies, ya sean cuadradas, horizontales, verticales o con inclinaciones.

El láser rotativo es un aparato que ha ganado popularidad en los últimos años, gracias a su versatilidad, hasta el punto que en el mercado se pueden encontrar tiendas online como https://nivellaser365.com/rotativo/, que cuenta con una gran variedad de marcas y modelos de nivel láser rotativo que destacan por su rango, precisión y diseño.

¿Por qué comprar un nivel láser rotativo?

Una de las ventajas principales del nivel láser rotativo es que ha simplificado enormemente el complejo y difícil trabajo de nivelación y medición dentro del sector de la construcción. De hecho, se podría decir que la elección más complicada es decidir el modelo y la marca de este innovador aparato.

El nivel láser rotativo permite alinear de forma eficaz y eficiente, desde tareas pequeñas como el bricolaje, hasta grandes construcciones, como casas y otras edificaciones, tanto en interiores como en exteriores. 

Entre sus aplicaciones más utilizadas, se encuentran:

  • Nivelar superficies como paredes y suelos.

  • Medir la altura de puertas o ventanas.

  • Instalar cuadros en la pared.

  • Permite colocar falsos techos.

  • Nivelar molduras y estanterías.

  • Colocar baldosas en el suelo de forma recta.

  • Evaluación de postes, porches y vigas, entre otros.

Otra de las ventajas que convierten al nivel láser giratorio en una herramienta de gran utilidad. es su capacidad de proyectar la luz láser en un rango de 360°, con lo cual puede medir con precisión de forma vertical u horizontal, de acuerdo a las necesidades.

Por otra parte, quienes utilizan un nivel láser giratorio jamás deben preocuparse al usar esta versátil herramienta de medición. Aunque lo más recomendable es utilizarla sobre un trípode, el nivel giratorio brinda resultados igual de rigurosos sobre superficies desniveladas.

¿Cuáles son los mejores niveles láser rotativos?

En el mercado se pueden encontrar una amplia gama de niveles láseres rotativos capaces de satisfacer las necesidades de medición de cada persona, así como se pueden ajustar a cualquier presupuesto. 

Entre los mejores modelos, destacan los siguientes:

  • Nivel láser rotativo - Bosch Professional GRL 400 H

Sin duda, es el instrumento de medición más recomendable, por su gran durabilidad. Está diseñado para asistir proyectos de exteriores, ya que es resistente al agua y al polvo. Ofrece resultados con una alta rigurosidad de ± 2,4 mm a 30 m. Es fácil y sencillo de utilizar, por lo que los profesionales de ingeniería civil, construcción y arquitectura, lo tienen entre sus herramientas favoritas.

  • Nivel láser rotativo - Try Seller Autonivelante Rotativo Líneas Rojas 360°

Este modelo de nivel láser rotativo es considerado uno de los más económicos del mercado. Sin embargo, su precio competitivo no afecta en absoluto a su funcionalidad y a su precisión de medición y alineación.

Para mayor comodidad y facilidad de uso, este modelo dispone de control remoto habilitado para todas sus funciones. Es automático y posee un rango de nivel de ± 5°, por lo que lo convierte en una de las herramientas de medición más demandadas para la decoración de interiores y la construcción de edificaciones. 

  • Nivel láser rotativo - RockSeed Cross Nivel Láser puntos horizontales y verticales 

El más vendido en el último año es este nivel láser rotativo a prueba de golpes. La nivelación puede realizarse de forma automática o manual, según necesite el usuario. Es resistente al polvo y al agua, por lo que puede utilizarse en exteriores o interiores. Además, su versión innovadora de láser de línea cruzada, lo convierten en uno de los más precisos de la actualidad.

  

El nivel láser rotativo es un instrumento capaz de satisfacer con precisión las necesidades de medición y alineación de los hogares o en el sector de la construcción, ya que permite emprender proyectos de forma rápida y sencilla. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.