quiron salud
  • |
Región Digital

AFL y Gobierno de Victoria invierten 225 millones en la remodelación del Estadio Marvel

El Estadio Marvel se convertirá en uno de los mejores y más atractivos destinos del mundo para los amantes del deporte y el entretenimiento.

20 diciembre 2020

La Liga de Fútbol Australiana dio a conocer nuevos detalles sobre el desarrollo del proyecto de remodelación que tiene el objetivo de mejorar completamente las instalaciones del popular Marvel Stadium. Para ello, la AFL ha impulsado una asociación junto con el Gobierno del Estado de Victoria, quienes han afirmado que el recinto deportivo será convertido en un espacio abierto para el disfrute del público los 365 días del año.

 

Ofrecer la mejor experiencia deportiva y de entretenimiento son las dos premisas que se ha planteado la Liga de Fútbol Australiana para esta nueva etapa en la vida del Estado Docklands. Un gran proyecto en el que ha participado el ministro de Turismo, Deporte y Grandes Eventos, Martin Pakula durante la presentación de los primeros diseños de la obra.

 

El mejor destino deportivo y de entretenimiento del mundo

Recientemente, el ministro de Turismo Martin Pakula anunció que dentro de pocos días el millonario proyecto de remodelación del Estadio Marvel saldrá a licitación y se darán inicio a las obras. Una integral transformación del recinto cuyos diseños finales han sido realizados por los reconocidos arquitectos Grimshaw y Smartform.

De esta manera, los aficionados no solo podrán Ver fútbol directo bet365, sino que además, tendrán a su disposición un área de encuentro y disfrute los siete días de la semana. En este sentido, la Liga de Fútbol Australiana señaló que el novedoso Estadio Marvel podrá ofrecer muchas más experiencias, además de los eventos deportivos.

 

Sin duda, la meta principal de la AFL es garantizar al público una increíble experiencia totalmente transformada. Incluso, se podrá contar con una nueva Town Square abierta al público todo el año. Por otra parte, los diseñadores han tomado en cuenta los mercados que, junto a las reuniones comunitarias, podrán encajar perfectamente en las nuevas instalaciones. Aunado a ello, las áreas de Hospitality se mantendrán repartidas en dos diferentes niveles, abiertas al público y reservadas para los partidos de la Liga Australiana y conciertos.

 

La experiencia y el disfrute del público es lo primero

En sus declaraciones, la Liga de Fútbol Australiana, propietaria del Docklands Stadium, ha manifestado que los aficionados y el público en general se encuentran en el centro del nuevo proyecto de remodelación. Las masivas transformaciones en las zonas públicas destinadas para el consumo de alimentos y bebidas estarán conectadas al estadio.

 

De esta manera, los visitantes podrán disfrutar de una variada oferta gastronómica, mientras pueden observar todos los eventos desarrollados en el campo de juego. Según datos publicados en el portal Bet365 Apuesta Online, las obras de remodelación se encargará de aumentar el número de espacios para el encuentro de la familia y amigos en cada una de las etapas de los partidos. Incluso, se tiene previsto un diseño arquitectónico integral e inclusivo para todo tipo de visitantes, impacientemente de sus capacidades físicas y motoras. Asimismo, los aficionados al transporte sostenible tendrán a su disposición una novedosa área de parking para bicicletas.

 

Los eventos y actividades en el Marvel Stadium se multiplicarán con las remodelaciones

Durante el anuncio oficial del proyecto, el presidente ejecutivo de AFL, Gillon McLachlan, afirmó que “el Marvel Stadium será uno de los mejores destinos deportivos y de entretenimiento del mundo”. Aunado a ello, manifestó que el recinto se destacará por su “proximidad a la ciudad y una oferta gastronómica y de entretenimiento de clase mundial antes y después del evento”.

 

Por otra parte, el presidente de la Liga Australiana de Fútbol aseguró que los diseñadores del proyecto supieron comprender el deseo de expandir las capacidades del estadio para alojar todo tipo de eventos que se pueden realizar durante el año. De igual manera, reiteró que el equipo de arquitectos y diseñadores han garantizado que “que la experiencia de los fans ha sido una prioridad al diseñar la actualización”.

 

Finalmente, entre los detalles informados por McLachlan se encuentra el carácter sostenible de las obras de construcción y remodelación del Estadio Marvel.

Se trata de un enorme proyecto de remodelación con un increíble presupuesto de $225 millones que forma parte de la asociación de la Liga Australiana de Fútbol y el gobierno de Victoria.

 

Entre algunos de los beneficios más importantes que traerá consigo la transformación del recinto del Marvel Stadium su disponibilidad para la Gran Final de la Toyota AFL en el MCG por un largo periodo de tiempo. Los equipos y clubes de Victoria podrán disponer de las increíbles instalaciones, y se podrán desarrollar todo tipo de programas deportivos con el objetivo de brindar apoyo al fútbol en sus diferentes expresiones culturales y de género. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.