quiron salud
  • |
Región Digital

Cinco razones para aprovechar el Black Friday de PcComponentes

Hasta el 30 de noviembre permanecerán las ofertas, saca partido de esta ambiciosa campaña de PcComponentes.

27 noviembre 2020 | Publicado : 13:12 (27/11/2020) | Actualizado: 14:20 (27/11/2020)

Unidos por el Black Friday”. Ese es el lema de PcComponentes para la nueva edición anual de descuentos promocionales por el Black Friday. En esta ocasión, el e-commerce de tecnología español quiere superar las metas logradas el pasado año, cuando acumuló más de 200.000 pedidos.

Para ello inició hace ya más de una semana un periodo más extenso de rebajas que alcanza a casi 3.000 productos de su catálogo que se extenderán hasta más allá del Black Friday, pues la campaña finaliza el 30 de noviembre con el Cyber Monday.

Desde el pasado 15 de noviembre, cada día la firma activa desde su web ofertas exclusivas con descuentos que alcanzan hasta el 60% de su precio original. La fórmula para acceder a estas ofertas es sencilla, consultar el portal de PcComponentes entre las 9.00 y las 22.00 horas.

Desde la compañía esperan incrementar las ventas del pasado año en un 35% y recibir un total de pedidos superior en torno al 45%. En PcComponentes han puesto toda la carne en el asador para lograrlo, pues han activado una campaña de contratación extra para dar respuesta óptima a las necesidades de los clientes.

Al fin y al cabo, este Black Friday tiene dos objetivos generales muy evidentes para PcComponentes: mejorar su presencia y reputación frente a los clientes y permitir que estos tengan a su disposición la mejor tecnología desde un ecommerce nacional, que se preocupa por sus necesidades y que apuesta por el comercio cercano como garantía de un buen servicio.

Tras esto, ¿qué puede obtener como positivo el consumidor de la campaña Unidos por el Black Friday de PcComponentes? Te lo mostramos a continuación

Adelántate a las compras navideñas

El ecommerce de tecnología español ha puesto en marcha su campaña de descuentos más potente. Casi 3.000 artículos de informática y tecnología que se pueden obtener a un precio rebajado con respecto al original. Los mejores descuentos de black friday irán apareciendo cada día en su portal entre las 9.00 y las 22.00 horas, lo que asegura rebajas en los precios que en algunos casos pueden llegar hasta el 25%.

Desde la web de PcComponentes informan cada día de las unidades disponibles y del porcentaje de descuento. De este modo, puedes adelantar tus compras navideñas en tecnología ahorrando una importante cantidad de dinero. Por ello además han alargado el período de devolución hasta el 15 de enero, para hacer las compras con la tranquilidad de poder devolverlas si el regalo no triunfa.

Equipa tu vivienda con los mejores dispositivos tecnológicos

Cuando hablamos de tecnología rápidamente pensamos en ordenadores, tabletas, smartphones y equipamiento informático en general, pero la realidad es que la tecnología es mucho más que eso.

La tecnología es la disciplina que nos ayuda a optimizar el tiempo en casa. Si tienes que renovar algún electrodoméstico, PcComponentes te ofrece una oportunidad única. Su catálogo de lavadoras con precios de promoción incluye modelos rebajados entre un 10 y un 27%, con descuentos totales de más de 50 euros o con envíos gratuitos. Pero no se limitan a estas las ventajas.

Sus electrodomésticos en promoción también incluyen a ollas de cocción lenta, lavavajillas, televisores, productos electrónicos para el hogar… En definitiva, todo está pensado para pasar más tiempo en el hogar y hacerlo de manera cómoda en un momento en el que se nos pide precaución y limitar las salidas de casa.

Disfrutar en familia del mejor entretenimiento

Los electrodomésticos y productos para el hogar sirven para optimizar el tiempo en casa. Su principal función es facilitar las tareas domésticas, para que este pueda ser dedicado a actividades más divertidas.

Una de ellas es el entretenimiento en familia. En PcComponentes también se interesan por ello, y por este motivo puedes encontrar productos y dispositivos pensados para todas las generaciones o incluso algunos en los que todos puedan ser partícipes.

Consolas y videojuegos para toda la familia, como por ejemplo la Nintendo Switch Lite junto con el Animal Crossing, uno de los videojuegos premiados en los Japan Game Awards. Esta consola, junto con el videojuego, está disponible por 239,90 euros, más de un 10% de descuento frente a su precio original.

¿Trabajas desde casa? Optimiza tu tiempo con los mejores portátiles y ordenadores

Y si más que videojuegos lo que necesitas es renovar tu material de trabajo ahora que es tan necesario el teletrabajo, no lo dudes y pásate por el portal de PcComponentes, pues sus promociones en portátiles y ordenadores de mesa, así como más material informático de trabajo, son también muy interesantes.

Informática profesional es la categoría donde vas a encontrar todos estos productos. Más de 400 ofrece la firma y en ellos hay descuentos que en algunos casos superan hasta el 40%.

Renueva tu móvil o tu tablet para estar más cerca de tu familia

Este año no hay excusa para acceder a la mejor tecnología, ese gran aliado que nos ha servido para mantenernos en contacto con nuestros seres queridos en tiempos de confinamiento.

Ya en noviembre se habla de que en Navidad seguirán limitadas las reuniones sociales, lo que implica una nueva forma de pasar estas fiestas. Con los smarthones y tablets que encuentras en PcComponentes a precios imbatibles, la mala conexión no será ningún problema para ti.

Hasta el 30 de noviembre permanecerán las ofertas, saca partido de esta ambiciosa campaña de PcComponentes y equípate con los mejores dispositivos tecnológicos del mercado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.