ecoturismo
  • |
Región Digital

Consejos para tener una cita durante la pandemia

18 noviembre 2020

La crisis del coronavirus ha paralizado muchos aspectos de nuestras vidas, y las formas de conocer gente no ha sido una excepción. Desde hace tiempo las webs de citas eran cada vez más utilizadas, pero con la pandemia pasamos mucho más tiempo en casa, y estas webs especializadas resultan una gran ayuda para solteras y solteros que han visto muy mermadas las formas de conocer a otras personas.

En este post veremos una guía práctica para ligar por internet, y algunos consejos que nos resultarán muy útiles sobre cómo conseguir hacer reír a una chica, trucos para preparar una noche romántica, y cómo volver loca a una mujer en la cama. Pero en este proceso hay varias fases a tener en cuenta.

¿Cómo conseguir ligar por internet?

Este es sin duda el primer paso, antes de la primera cita en sí. Para ligar por internet con éxito debemos tener en cuenta los siguientes puntos:

  • Debemos ser honestos en todos los aspectos. Perderemos nuestro tiempo y el de la otra persona si colgamos fotos que no son nuestras o si fingimos una personalidad diferente a la nuestra. Al final tendremos un encuentro real, en el que no podemos fingir, al menos tanto como al hablar a través de internet. Cuanto más auténticos seamos más nos aseguramos que en caso de llegar a conocernos en persona tengamos éxito.
  • Debemos tener paciencia, pero a la vez ser sinceros y directos. No debemos tener prisa en provocar un encuentro si no se da de forma natural. Por otro lado, debemos dejar claras nuestras intenciones para no dar lugar a equívocos ni malentendidos de ningún tipo. 
  • Debemos intentar mostrar nuestro lado más alegre y divertido. Todos somos serios en algunas ocasiones y graciosos y divertidos en otras. Si notamos que no estamos con la energía adecuada, es mejor no hablar con esa nueva amiga o amigo, y esperar a otro momento. Aunque en general somos comprensivos y tolerantes, si conseguimos hacer reír a esa nueva amistad estará mucho más predispuesta a conocernos y a pasar un buen rato con nosotros.

Si tenemos siempre en cuenta estos aspectos tendremos muchas más posibilidades de éxito.

¿Cómo debemos afrontar nuestra primera cita?

Una vez que hemos decidido vernos por primera vez con esa nueva amistad, debemos recordar los siguientes puntos para terminar de la mejor forma posible:

  • Prepara una noche romántica. Debemos cuidar los detalles. La primera impresión es crucial. No descuides tu casa, y decórala con esmero para la ocasión. Además de recoger bien, debemos tener en cuenta aspectos como la luz, la música e incluso los olores.
  • Al igual que en las conversaciones previas, debemos estar relajados y adoptar una actitud alegre. 
  • Si todo ha salido como esperamos, quizá surja el momento de ir a nuestra habitación. No debemos tener prisa, debemos ser pacientes y mantener la misma actitud alegre y relajada. No debemos infravalorar los preliminares.
     

Como conclusión podemos decir que la crisis del coronavirus ha cambiado nuestras relaciones sociales. Las webs de citas son una ayuda esencial en estos tiempos. Gracias a ellas, si seguimos las ideas básicas que hemos visto en este post, podremos seguir conociendo gente.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.