asamblea 8M
  • |
Región Digital

Seguro para mayores

04 noviembre 2020

A partir de los 55 años se hace realmente complicado un buen seguro de salud. Por este motivo, Adeslas ha diseñado Adeslas Senior, un seguro de salud que cubre a personas de entre 55 y 84 años con los precios más económicos y las mejores prestaciones.

Principales coberturas de Adeslas Senior

El nuevo seguro de Adeslas cuenta con distintas coberturas que ofrecen un completo servicio a sus asegurados. Los servicios de Adeslas Senior son los siguientes:

  • Medicina general.
  • Urgencias hospitalarias y ambulatorias: en casos de emergencia la asistencia sanitaria se realizará en los centros de asistencia permanente (durante las 24 horas del día) que se indiquen en el cuadro médico. Cuando el estado del paciente lo requiera, la asistencia será domiciliaria.
  • Todos los especialistas y especialidades médicas: oftalmología, oncología, cardiología, traumatología, dermatología, ginecología, etc. Acceso a los más de 1.550 centros de atención médica y 43.000 profesionales que componen el cuadro médico de Adeslas.
  • Medicina preventiva: con seguimiento y ayuda de tu asesor personal.
  • Los medios de diagnóstico más avanzados: convencionales y de alta tecnología; todo tipo de estudios radiográficos y análisis clínicos, PET-TAC, pruebas genéticas, mamografías, etc.
  • Prótesis e implantes.
  • Tratamientos especiales: quimioterapia, litotricia, hemodiálisis, ondas de choque para calcificaciones musculotendinosas, oncología radioterapia, electro termoterapia en rehabilitación, laserterapia, foniatría, logopedias, etc.
  • Trasplantes de médula ósea y córnea.
  • Asistencia hasta un límite de 12.000 euros/año en el extranjero: de este modo, el asegurador se encargará de los gastos y honorarios quirúrgicos, médicos y farmacéuticos. Además, la cobertura incluye gastos de regreso por alta hospitalaria, repatriación médica, traslado sanitario, gastos odontológicos de urgencia, etc.

Posibilidad de contratación online del seguro Adeslas Senior

Para contratar este seguro de salud no es necesario que los futuros asegurados se desplacen desde sus domicilios hasta las oficinas y delegaciones de Adeslas, sino que podrán realizarlo online cómodamente desde sus casas. Lo único que tendrán que hacer es cumplimentar la solicitud del seguro y responder a un sencillo cuestionario de salud.

El departamento médico de Adeslas valorará los documentos enviados y, una vez aceptada la solicitud, se enviará al domicilio del asegurado la tarjeta del seguro, con la que ya podrás disfrutar de todas las prestaciones de Adeslas Senior.

Desde el momento en el que se confirme la contratación, los asegurados podrán contar con un asesor personal de salud.

Asesor personal de salud de Adeslas

Adelas Senior cuenta con una cobertura muy novedosa para sus asegurados. Un asistente personal se encargará de asesorar a cada uno de ellos desde el momento de la contratación, llevando el seguimiento de cada paciente y tomando las oportunas medidas de prevención para el cuidado de su salud.

Este asesor personal de salud, un médico de medicina general, será también el encargado de derivar al paciente a otras especialidades, siguiendo su criterio profesional. El asesor que se asigne a cada asegurado estará siempre lo más cerca posible del domicilio de este.

Con Adeslas Senior conseguir un seguro de salud ya no es un quebradero de cabeza una vez cumplidos los 55 años, contando con la más amplia cobertura para cualquier contingencia en tu casa o cuando te encuentres de viaje.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.