• |
Región Digital

Travesí: la mejor clínica de ortodoncia en Baza y Granada

El cuidado dental es fundamental, tanto a nivel estético como de salud. La ortodoncia forma parte de este cuidado.

30 octubre 2020

Dicen que la sonrisa es la carta de presentación más bonita que tenemos y, para que esto sea así, cuidar de nuestros dientes se vuelve un proceso indispensable. Por supuesto, no es algo para dejar en las manos de cualquiera sino que se deben estudiar muy bien las alternativas que existen y a las que podemos acceder.

 

En Baza

 

La clínica Travesí CEO Baza se encuentra en funcionamiento desde el año 2009, lo que quiere decir que ya cuenta con alrededor de 11 años al servicio de esta población. Su radio de atención se enfoca tanto a niños como adultos y tienen la particularidad de trabajar solo con equipos muy avanzados y actualizados en el sector. Esto quiere decir que se ocupan en la modernización constante de sus áreas.

 

Para complementar esto, los profesionales que ejercen su trabajo allí tienen una extensa formación y experiencia en el área, principalmente odontólogos, pero orientándose de forma más precisa hacia los ortodoncistas, ya que es su principal área de atención.

 

Ahora bien, en cuanto a los procesos de trabajo, estos se han establecido tanto para la ortodoncia estética como para la invisible, según los gustos, intereses y necesidades de cada paciente.

 

Dentro de las opciones que existen para realizarse tratamientos en esta área se cuentan: la ortodoncia con brackets metálicos, la ortodoncia infantil y de adultos, la ortodoncia estética, la ortodoncia pre-cirugía ortognática y la orthoapnea.

 

Cuando se busque atención en esta área, los pueden ubicar en Plaza Al Andalus. Sin embargo, esta no ha sido la clínica Travesí de origen, sino que tuvo sus inicios en Granada y por eso hablaremos ahora de ella.

 

En Granada

 

La clínica Travesí en Granada es la madre fundadora de este complejo clínico y ya tiene en su haber unas 4 décadas de funcionamiento al servicio del pueblo andaluz. En sus instalaciones se puede avanzar con trabajos que van desde los brackets Granada hasta cualquier intervención que sea mucho más delicada y esté orientada a esta área.

 

Aunque es lógico que cada clínica realice sus procedimientos de forma personalizada. En Travesí Granada no solo se establecen las pautas más efectivas para cumplir con los objetivos, sino que también se seleccionan los equipos y herramientas que darán mejores resultados en este sentido.

 

Dentro de sus principales procedimientos se encuentran los brackets metálicos autoligables DAMON. Estos, aunque forman parte de las estrategias que se utilizaban antes, hoy siguen formando parte importante de los tratamientos que mejores resultados generan en algunos pacientes. Las razones son las siguientes:

 

  • Es el tratamiento más barato que existe en la actualidad y que la mayoría de las personas puede costear para mejorar su sonrisa.

  • Al ser metálicos, tienen una resistencia mayor a otros implementos utilizados y eso, sumado a la ventaja anterior, le posicionan como un buen elemento de uso.

  • No son una fuente que a las bacterias les guste utilizar para sobrevivir. Al contrario, el acero pulido se convierte en un espacio que les resulta poco agradable y donde deciden no alojarse.

  • Los procesos de colocación, mantenimiento y revisiones son mucho más cortos (en función a las sesiones) que las de otros tratamientos. Si bien es cierto que existen personas que necesitan utilizar los brackets más que otras, esta no es la ley que domina.

 

Si nos gusta el mejor trato y la utilización de recursos como tiempo y dinero en algo que realmente nos genere provecho, la búsqueda de profesionales en cada sector es indispensable y, en el caso de la ortodoncia, ya tenemos al mejor candidato en Granada y Baza: la clínica Travesí.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.