asamblea 8M
  • |
Región Digital

Cuatro consejos útiles para mejorar tu vida emocional y física

Muchas cosas hay que hacer para alcanzar ese nivel óptimo emocional y físico que todos desean.

26 octubre 2020

El cuerpo y la mente están estrechamente vinculados y necesariamente se tienen que mantener en perfectas condiciones para que el organismo funcione correctamente.

Para lograr ese perfecto equilibrio emocional y físico se deben ejecutar algunas acciones que ayudarán a mejorar las condiciones generales de cada persona, entre las que destacan una alimentación equilibrada, hacer deporte y un reforzamiento del sistema inmunitario con el consumo de suplementos energéticos que ayudarán a activar las defensas del organismo.

Fortalecer el organismo

Una vida sana depende de muchos factores externos e internos que pueden ser controlados por la persona para mejorar su condición. Uno de éstos, que será el primer consejo a tener en cuenta, tiene que ver con reforzar las defensas del organismo, lo cual se puede hacer con el apoyo de complementos especiales como los que distribuye la firma Inmunizate Ya con su producto estrella de la marca 4Life, del que son distribuidor oficial en España.

Este suplemento nutricional viene en varias presentaciones y con ligeras variaciones en su fórmula original, diseñadas para darle al cuerpo y a la mente, la energía necesaria para afrontar el día a día.

Las defensas inmunitarias son esenciales para llevar una vida tranquila y placentera, son la garantía de que el cuerpo afrontará exitosamente cualquier ataque externo que pretenda invadirlo, por lo que deben mantenerse siempre en la mejor forma posible

El propósito de la línea 4Life es fortalecer al organismo, para que se mantenga fuerte y sano, y pueda afrontar los normales envites del exterior con productos naturales que aporten lo necesario para lograr tales fines.

Una fórmula mágica para la buena salud

La mala alimentación, el estrés, los malos hábitos y la falta de descanso, son factores que inciden negativamente en la salud general. El segundo consejo está relacionado con todo eso, con llevar una vida más saludable, lo cual se puede complementar con productos especiales, como Transfer Factor Plus de 4Life, que tiene los componentes necesarios para compensar lo que le pueda faltar al organismo.

Este producto es un concentrado de proteínas y demás componentes especialmente combinados para aportar al cuerpo los nutrientes necesarios para su buen funcionamiento. Sus ingredientes principales son yema de huevo de gallina y calostro bovino, que van directamente al sistema inmunitario para fortalecerlo.

Su composición ayuda a la habilidad natural del sistema inmunológico de reconocer, responder y recordar cualquier amenaza potencial para la salud. Entonces, una vida saludable reforzada con productos como el ya mencionado, ayudarán a la mente y al cuerpo a estar en perfectas condiciones.

El sistema inmunitario es la clave

El tercer consejo consiste en la necesidad de ayudar al cuerpo a reforzar sus defensas. Siempre hay que tener la primera línea de defensa del organismo activa y lista para atacar cualquier amenaza que se pueda presentar. Si lo que buscas es esto precisamente, incrementa tu sistema inmunitario y no lo dejes caer nuevamente consumiendo el producto adecuado, como es el caso de la fórmula Tri Factor de 4Life.

Este producto es un excelente apoyo para lograr ese objetivo, por su especial composición diseñada para robustecer el sistema de defensas del organismo. Contiene Transfer Factor, pero más concentrado, para estimular el coeficiente intelectual de las defensas de manera que puedan responder mejor ante cualquier ataque microbiano.

Es totalmente efectivo para mejorar y equilibrar el sistema inmunológico, lo cual se siente con apenas unos días tras iniciar su consumo. Lo ideal es ingerir dos tabletas por día para alcanzar óptimos resultados.

El deporte nunca está de más

La práctica deportiva es otra solución necesaria que se debe realizar para garantizar una buena salud, y en esto se enfoca el cuarto consejo. El deporte no sólo estimula los sistemas operativos del cuerpo, incluyendo las defensas, sino que también contribuye a tener un buen equilibrio mental.

Los deportistas, además de que gozan de muy buena salud, en general son personas más estables emocionalmente, gracias a la constante práctica y a que mantienen sus mentes ocupadas en algo productivo que les gusta.

Pero también es importante acompañar el ejercicio con suplementos que ayuden a optimizar las condiciones del organismo y a mejorar tu sistema inmunitario; un ejemplo es Transfer Factor Classic de 4Life, que contiene la fórmula original de esta gama de complementos nutricionales.

Sus ingredientes principales son el calostro bovino, maltodextrina, gelatina y agua, que combinados en las proporciones correctas, ofrecen al organismo los nutrientes necesarios para motivar al sistema inmunitario a producir las defensas necesarias y a mantenerse siempre alerta ante cualquier posible amenaza.

La dosis recomendable es de tres cápsulas por día, suficientes para darle al cuerpo la vitalidad y energía que necesita, para avanzar en las tareas habituales del día a día.

Su consumo diario ayuda al bienestar natural del cuerpo, proporciona una suplementación nutricional efectiva, estimula la formación de las células naturales que integran el sistema de defensas del organismo y, en general, aportan más vida y energía.

La salud no es un juego, se debe tomar muy en serio. Sentirse 100% concentrado, fuerte y con ganas de avanzar no tiene precio, y es muy fácil de lograr si se lleva una vida saludable, sin malos hábitos y con una buena alimentación, descansando bien y, fundamentalmente, con un sistema inmunitario que sostenga esa vitalidad deseada.

Los complementos nutricionales y energéticos que ofrecen los productos 4Life, son de gran ayuda para lograr ese anhelado equilibrio entre mente y cuerpo, para tener una vida más sana y placentera, por lo que deben ser considerados para incorporarlos en la dieta diaria.

En definitiva, el cuidado del organismo tiene que ser la prioridad de todos. No vale dejar el mantenimiento del cuerpo de lado para trabajar o hacer otras tantas actividades, cuando es precisamente éste el que permite la posibilidad de ejecutarlas, por lo tanto, requiere mayor atención y cuidados.

Realmente es fácil hacerlo y más aún cuando existen productos especializados que pueden ayudar a mantener una mejor salud, mejor estilo de vida y un total bienestar. Sólo hay que querer mejorar y decidirse por probarlos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.