asamblea 8M
  • |
Región Digital

Moda local, complementos y accesorios originales para quien quiere destacar

Los amantes de la moda y las tendencias saben que es necesario estar al día en cuanto a los productos que salen al mercado y probar lo que más les llame.

16 septiembre 2020

Por eso traemos 4 propuestas de moda que se vienen posicionando dentro de las preferencias de los usuarios más exigentes cuando se trata de proyectar un estilo único y destacado. 

Las gorras: algo más que un accesorio

Las gorras son unos de los accesorios predilectos de los que siguen la moda urbana. Es una pieza versátil que aporta un toque extra a cualquier atuendo. En oblackcaps.com puedes encontrar las gorras más llamativas de la temporada, se trata de una empresa creada por jóvenes emprendedores que conocen de tendencias, y por eso, no han escatimado en ofrecer los modelos de gorras que se están llevando con más fuerza. 

 

Las gorras tipo trucker son unas de las más vendidas en esta tienda online, por su amplia gama de modelos y colores. Pero también puedes conseguir la típica gorra de béisbol para hombres y para el público femenino. Y es que en Oblack se mantienen rompiendo esquemas en cuanto a moda, cualidad que les ha permitido posicionarse como una empresa líder en el sector. 

 

Sus diseños son de alta calidad, además son muy cómodos y están confeccionados cuidando el mínimo detalle, para brindar un producto de primera calidad que vaya acorde a tu estilo, para que la puedas llevar en cualquier ocasión. 

Más accesorios para hombres

Cuando se habla de accesorios, las mujeres están en primera fila, pero resulta que los hombres cada vez más demandan complementos y accesorios que les permitan sentirse más cómodos en todo momento. Por eso las bandoleras para hombres registran tanta demanda actualmente. 

 

En bandolerahombre.com podrás encontrar ese bolso de hombre que tanto se busca, ya que cuentan con una amplia gama de diseños que podrás escoger de forma muy fácil, porque están clasificados por tamaño, color, tipo o incluso, de acuerdo a la actividad u ocasión en la que se necesite. 

 

El mercado actual ha sido muy noble con este producto que se muestra ante sus usuarios como un accesorio asequible y cómodo de llevar. Puedes colgar la bandolera en tu espalda, en el pecho o hacia un lado, en ella podrás guardar todas tus cosas y tenerlas a mano de manera inmediata.  

 

También pueden ser llevadas como una mochila o en la mano. Se caracterizan por tener una correa ancha y larga que permite cargarla de manera que te sientas más cómodo. En cuanto a los modelos más destacados están las fabricadas en piel, polipiel y en tela. 

 

La que escojas dependerá exclusivamente de tus gustos y necesidades, pero sin duda, una vez tengas una no podrás prescindir de ella. 

La moda local de Behulah

Y si algo nos hace ser diferentes a los demás, es la apuesta por los productos nuestros, y mucho más si se trata de ropa y calzado. Por eso Behulah es la mejor alternativa para verte a la moda, y a la vez, expresar un mensaje de identidad y apego por lo “hecho en casa”. 

 

Esta marca es 100 % española y tiene sus talleres en Barcelona. Se caracteriza por confeccionar prendas de vestir frescas y juveniles para la mujer moderna de hoy en día. Si echas un vistazo a su nueva colección, quedarás encantada con sus vestidos, blusas, faldas, monos y pantalones. Todo pensado para proyectar elegancia, desenfado, frescura y mucha personalidad. 

 

Combinar varias de sus prendas es muy fácil, gracias a la versatilidad que demuestran, así como su calidad. Además, puedes escoger entre una bonita variedad de zapatillas para complementar todo tu atuendo Behulah.

La mágica atracción de un tatuaje

Los tatuajes han pasado de ser una opción para quienes llevan un estilo de vida totalmente diferente, para convertirse en un aspecto para muchos imprescindible. Lucir un bonito tatuaje puede traducirse en mostrar de forma clara tu marca personal y que te haga destacar de una manera positiva. 

 

Pero tatuarse es una decisión que no puede tomarse a la ligera, por lo que escoger a los mejores profesionales será la principal estrategia a ejecutar. En tal sentido, Barna Tattoo Barcelona se muestra como una opción ideal para obtener el diseño que siempre has querido. 

 

Estos expertos en técnicas de impresión permanente en la piel, indican que un tatuaje debe contar una historia y que, una vez está hecho, pasa a formar parte de ti y de lo que eres como persona. Por lo tanto, escoger a tu tatuador, parte de la confianza que puedas tener en él, y por supuesto, de su experiencia y las referencias de sus trabajos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.