quiron salud
  • |
Región Digital

Quién es la mejor vidente de Madrid y de España

Debido al gran intrusismo profesional que padecen las videntes, es importante recurrir a las listas de mejores videntes .

10 septiembre 2020

¿Quién es la mejor vidente de Madrid y de España? 

La videncia es una capacidad sobrenatural excepcional que permite a quien la posee poder anticipar lo que acontecerá en el futuro o descubrir hechos del pasado o del presente. Así, las videntes cuentan con el don de la clarividencia, una habilidad extrasensorial que, sin ser un método científico, supone una inestimable ayuda para aquellas personas que se sienten perdidas y llenas de dudas e inquietudes frente al presente y el futuro. 

El problema es el gran intrusismo profesional que padecen las videntes, siendo importante recurrir a las listas de mejores videntes para evitar caer en este tipo de engaños y acudir solo a videntes de calidad como Xenia Santos o Eva Duarte, mejor vidente de Madrid y mejor vidente de España, respectivamente. 

Xenia Santos

Tarot Visa:988560471 Tarot 806:806454815

Eva Duarte:

Llamada Visa: 935554737 Llamada 806: 806454527

Xenia Santos, la mejor vidente de Madrid

Dentro del mundo de la videncia y el Tarot existe un puñado de videntes con una excelente reputación y el reconocimiento de sus compañeros de profesión, siendo importante darles visibilidad y que el público conozca. Así, una de las videntes que merece encabezar la lista de mejores videntes de Madrid es Xenia Santos, una gran maestra tarotista y vidente de nacimiento.

Xenia, como suele ser habitual en el caso de las videntes de nacimiento, heredó su don de su madre, de su abuela y de otros antepasados de los que ha tenido noticia después. Su madre y su abuela fueron ayudándola a conocer y dominar su don, además de insistirle en la importancia de emplearlo en ayudar a todas aquellas personas que acudiesen a su consulta. 

Con esa intención, Xenia se volcó en ir perfeccionando su don natural con el aprendizaje de mancias como el tarot y sus diferentes barajas. Unas mancias ideales para perfilar y optimizar sus predicciones. Xenia es además especialista en videncias de amor, siendo maestra de Tarot y dominando las mancias relacionadas con las ciencias ocultas y el esoterismo.

Un completo currículum que ha convertido a Xenia en una de las mejores profesionales de la videncia. Su capacidad para conocer detalles y datos de la vida de los clientes que solo ellos conocen es sorprendente, además de ser también capaz de ofrecer una exactitud de hasta un 90% en sus predicciones. Un servicio de videncia de gran calidad, ya que siempre podrás hablar con ella personalmente, ya que trabaja sin gabinete. Solo te atenderá su secretaría en el caso de que esté atendiendo otra llamada o descansando, agendándote una cita para otra hora el día.

Se puede contactar con ella en sus sesiones telefónicas VISA o en las sesiones 806, siendo tú quién decide cuánto tiempo hablar y cuánto dinero gastar.



Eva Duarte, la mejor vidente de España

Y ya a nivel de todo el país se destaca como mejor vidente Eva Duarte. Eva es una prestigiosa vidente y médium reconocida por atender personalmente a todos sus clientes, además de ofrecer fechas exactas y datos concretos en sus predicciones. Ella es una vidente real que no utiliza cartas del tarot ni otro tipo de mancias, atendiendo desde su casa.

Eva Duarte tiene como distintivo ser vidente y médium, un don poco común y que le ha permitido desde muy pequeña adelantarse a los acontecimientos antes de que tengan lugar, ver cosas que nadie puede ver y contactar con espíritus y otros seres del más allá. Un don que en su infancia logró sobrepasarla, sintiéndose diferente y algo asustada. Su familia supo cómo ayudarla a gestionar ese don, siendo ella ya la cuarta generación de videntes. 

Eva Duarte es consciente de que el futuro no está escrito y ella no puede más que ofrecer un ligero esbozo de lo que va a ocurrir, siendo el cliente, tras advertirle, de lo que puede llegar a pasar si no se hace algo por remediarlo tomando aquellas decisiones que consideremos más adecuadas. 

En su consulta nunca te hará preguntas con la intención de sonsacarte información, siendo siempre seria, honesta y veraz. Además de ser una de las pocas videntes que ofrece fechas y datos concretos y una alta tasa de ciertos. Todo ello y sus más de 30 años de experiencia han convertido a Eva Duarte en la mejor vidente de España, siendo una de las más fiables y queridas. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.